Hola, Estoy mirando de reequipar mi E91 con el pack M, pero mi parking tiene una rampa muy pronunciada y no me fio que me vaya a tocar si bajo el coche, por eso me gustaría saber si alguien que tenga el Pack M de origen y suspensión M me puede decir que medidas tiene desde los paragolpes al suelo. También me interesaría saber los que tengan la suspensión de Origen y hayan reequipado al pack M las medidas, para saber si los paragolpes del M son más bajos o están a la misma altura que el de serie. Los datos del mío: E91 325i de 2006 Paragolpes delantero: 15cm al suelo Paragolpes trasero: 30cm al suelo Lateral: 17cm al suelo Muchas gracias!!
juer, el mío va con pack M pero con muelles Eibach, por lo tanto está mas bajo. Si te sirve te lo mido
@Csar mídemelo por curiosidad, así veo otra opción con muelles Eibach a ver como quedaría... si no es mucha molestia que lo mismo es otra opción, con suspensión de serie y muelles eibach!
La suspensión M baja 15mm con respecto a la original, así que puedes hacer cálculos. La altura se mide de la parte superior del pase de rueda en la aleta y la parte inferior de la llanta, donde el neumático apoya en el suelo, por supuesto que hay una medida para cada medida de llanta.
Yo compré el e91 con suspensión deportiva, según me dijeron, y se nota bastante de uno que lleva la de serie, si quieres te lo mido y te cuento
@Navser me harias un favor, a mi de hecho tambien me dijeron que el mio era suspensión M, pero no se si sera cierto o no, por eso queria comparar con alguien que tuviera pack M y asi salgo de dudas.
Estas son las medidas aproximadas, que a las 4 de la mañana estaba yo demasiado dormido xd Delante: 13,5 Detras: 26 Laterales: 14 Distancia de la rueda delantera al guardabarros, entre 8 y 9 cm con llanta de 17"
Muchas gracias @Navser por la info! por lo que veo llevo suspension normal! Me pensare eso de bajarlo, que puede que esos cm que tengo ahora de mas, son los que me hacen que ahora no toque demasiado.....
Nunca es tarde si la dicha es buena; siento la demora. Altura del coche con suspensión M y muelles Eibach pro-kit. Medición hecha con llanta 19" y gomas 235/35/19 y 265/30/19; a tener en cuenta. Altura medida de suelo a los bajos de los pasos de rueda. Delantera derecha (desde dentro del coche): 13cms libres Delantera izquierda: 12,5cms libres (supongo que influyen mis 85 kilos constantes) Trasera derecha: 20,5cms Trasera izquierda: 20,5 cms. Saludos.
No se si conoceis Lowtec, un fabricante de suspensiones alemán. Bueno, digo fabricante pero a día de hoy no se puede asegurar esto de casi nadie. El caso es que tiene como 8 o 10 opciones de kits de muelles para cada modelo. Por ejemplo, para las versiones 335 Xdrive de E91 de 2005 a 2009 tienen 13 kits con distintas alturas. Delante puedes elegir entre 5 muelles que rebajan 25, 30, 35, 40 y 45 y detrás entre dos opciones que rebajan 20 y 30mm la altura. Para un E91 6 cilindros gasolina (excepto 335i) ó 4 cilindros diesel, tienen un total de 19 combinaciones con muelles que bajan 30/40/50 delante y 20/30/40 detrás. Acabo de pillar unos con unas B8 para un 335Xi y era una buena solución a la altura de carrocería original de un Xdrive sin tener que ir a unas regulables en altura que suelen ser más "racing". Saludos.
El mio mide en el centro de los pasos de rueda al suelo con muelles kw 64,3 delantero derecho 64,7 delantero izkierdo y atras 64,3 en ambos lados