pues eso que me encontrado un arañazo en la pintura de unos 50 cms y no muy profundo, algun producto para disimularlo???
depende de como este se puede solucionar sin pintar o no..... aqui puedes ver un modo para disimularlo http://www.bmwfaq.com/f76/aranazo-de-llaves-camuflado-a-mano-fotos-241152/
A priori si la uña queda enganchada,deberas pintar,pero no siempre. Hace un par de años detalle un Golf que tenia una ralla de parte a otra en el techo;de acuerdo con el propietario y perdido por perdido,decidimos lijar y me quede asombrado al ver que salio completamente. Con esto no quiero decir que funcione siempre,pero antes de pintar prueba,no pierdes nada. Un saludo
En general si lo notas con la uña no tiene arreglos. Hay casos en los que si se nota muy muy ligeramente, lijando podrías disimularlo. El resultado dependerá un poco del color. Por ejemplo, si es plata, hay más posibilidades de dejarlo bien. Si nunca has lijado antes, yo le tendría mucho respeto y no lo lijaría alegremente. Corres el riesgo de dejarlo peor.