Está de promo en autod, me da que voy a aprovechar para coger los delanteros. Que marca es la que monta de serie los e46? No estoy seguro si ATE o BOSCH
hola, que alguien me corrija pero juraría que ATE Ya me dirás cuáles has puesto ya que tengo un 325ci cabrio y lo mismo me apunto también. Ahora los tengo máximos pero me gustaría cambiarlos a rallados o perforados
discos ATE, pastillas TEXTAR, pinzas ATE, latiguillos ATE, y no se si me dejo algo. practicamente todo la frenada es ATE menos las pastillas TEXTAR
Las pastillas textar son mejores que las ate? Que sentido tiene montar absolutamente todo ate y las pastillas de otra marca?
algun sentido tendra jaja yo personalmente moto discos ate y pastillas ate ceramic, y va bien. en ambos coches
Tenía pensado poner el conjunto ate cuando me toque el cambio, pero había pensado poner las pastillas normales. Has provado las dos y recomiendas las ceramic?
las ate normales probe en su dia, y luego me pase a las ceramic, supuestamente por que manchan menos , siguen manchando, y frenar frenan muy bien igualmente.
Yo también siempre puse textar. Pues ATE, está la opción rayados, los tuve en el compact y no noté mucha diferencia. No se si merecen la pena..
Perforados y floreados creo que no pasan ITV, que me corrijan los compañeros, si no estoy en lo correcto.
Yo montaría pastillas ATE antes que las Textar, tienen mejor coeficiente de fricción. Y en ATE, las normales antes que las cerámicas (también tienen mejor coef. de fricción).
Los discos solo llevan un tornillo de centrado de 8mm., con par de 16Nm., los discos se sujetan con los de las ruedas que van a 120Nm.