Discos empenados

  • Iniciador del tema here2002
  • Fecha de inicio
H

here2002

Invitado
Solo hace un mes que tengo mi 328i y todavia ni lo he puesto a 160 .El coche al frenar a 120 para entrar en un cambio de sentido notaba un pequeño movimiento . Ahora lo hace mas fuerte , hasta que se ha hecho muy notable. He llamado al tipo que me lo vendio y me dice que los discos de BMW son una basura y que se empenan de nada. ¿ es eso verdad?.....no habia oido nunca nada sobre la calidad de BMW acaso los de Peugeot o Renault pero nunca los de una marca digamos que de gama alta por catalogarlo de alguna manera. Yo no tengo problema ya que el vendedor dice que en caso de ser asi , el corre con los gastos pero.......si son tan malos y yo no he dado ningun frenazo brusco ,me volvera a pasar . ¿Que pensais?
 

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Registrado
11 Abr 2002
Mensajes
23.897
Reacciones
6.056
Me temo que el problema de tu coche no son los discos de freno, sino los brazos de suspensión, que cogen holgura y por eso tienes vibraciones. En las primeras unidades de los E46 esto era muy acusado.
 
Arriba