Es lo que monta BMW, visto esta semana que cambie pastillas delanteras pedidas a Conce y marca textar. Para la próxima las pido textar pero por fuera, la mitad de caras al comprarlas fuera del concesionario.Buenas a todos alguien ha oido hablar de la marca de discos de freno Textar..los ha montado o algo.
Gracias.
Ok graciasEs lo que monta BMW, visto esta semana que cambie pastillas delanteras pedidas a Conce y marca textar. Para la próxima las pido textar pero por fuera, la mitad de caras al comprarlas fuera del concesionario.
Por cuanto salen mas menos ?Yo mismo he cambiado hace poco discos y pastillas de esa marca, comprado por internet, delante y detrás, y todo ok.
Graciaaaaaas .En recambioscoches.es compre los mios y me sslieron muy bien de precio,no fueron los textar pero me salio los disco del y tras mas juegos de pastillas por 530 euros.En mi caso fueron zimmerman perforados y muy contento con el resultado
Aqui tienes precios de los textar sobre la base de 525d 6L
https://m.recambioscoches.es/bmw/5-f10-f18/33011/10132/disco-de-freno?brand[0]=39
Saludos
Por cuanto salen mas menos ?
yo tambien me fijéHe visto que depende que marca y en las mismas marcas, hay diferencias de espesor en los discos, a mas anchura del disco mas caros, que se recomienda poner???...en la marca Textar el mas barato 24mm de espesor el mas caro 36 mm de espesor.
Saludos.
No es mucho la verdad por todo el equipo de frenado .A mi me salieron 320€ los delanteros con pastillas y sensor, y 185€ los traseros, también con pastillas y sensor.
Saludos.