Duda Discos de freno,¿Qué marca monto?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pablo78, 19 Ago 2018.

  1. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

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    Buenos días.
    Tengo que cambiar (otra vez)los discos de freno traseros,se han deformado y me vibra al frenar.
    Siempre he montado Bosch,me gusta la marca y no son excesivamente caros.Pero estos últimos me han durado unos 3 años, así que voy a cambiar de marca.
    Así que os agradecería vuestros consejos.
    Gracias.
     
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  2. Victor_330cd

    Victor_330cd En Practicas

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    Yo en el 330 llevo ATE desde hace 2 años y ningun problema de vibraciones y cosas raras
     
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  3. Savy

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    Me interesa. Yo tambien querida montar algo diferente y que me mejorase algo la frenada (tambien pastillas)
     
  4. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    yo pronto montare todos brembo, todos los discos y todas las pastillas, y ya comentare
     
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  5. Goler

    Goler Forista Legendario

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    yo pongo las pastillas brembo y muy bien,en discos nunca los he montado
     
  6. ranxero

    ranxero En Practicas

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    Originales.
     
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  7. Sechs

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    Si no es para uso de circuito yo también intentaría poner recambio original o parecido, de Ate, Textar o similares. Y sobre todo comprarlo en proveedores que no vendan material falso, que cada día debe haber más con las guerras de precios abiertas.
     
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  8. juanvlc

    juanvlc En Practicas

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    Todo ate con pastillas cerámicas. Delante monté power disc
     
    Última edición: 19 Ago 2018
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  9. tunero35

    tunero35 Forista

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    Las pastillas cerámicas suelen ser mejores para no ensuciar las llantas de ese polvo grisaceo pero por lo general tienen menos mordiente "en frio" que una pastilla OEM.
     
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  10. juanvlc

    juanvlc En Practicas

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    Toda la razón!! para eso son super cómodas, yo no tengo exigencias de circuito y para el peso del Compact,ya frena muy bien.
    Saludos
     
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  11. bisho85

    bisho85 En Practicas

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    Hace un mes monté los até discos y pastillas y lo noto muy bien
    Lo compre en Oscaro todo x 112
     
  12. Inferno

    Inferno Forista

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    Si te sobra dinero si, pero por lo que valen 2 discos monto un juego brembo con perforados en las 4 ruedas con pastilla y zapatas. Que es lo que tengo.
     
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  13. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

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    Tenéis algún enlace para todo eso?
     
  14. Inferno

    Inferno Forista

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  15. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

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    Perdón,es un 320D,150cv
     
  16. jorba31

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    Los perforados necesitan homologación?
     
  17. AlanParrish

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  18. 320TD150

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    Yo llevo discos TRW y pastillas Textar tanto delante como detras y contento.
     
  19. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

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    Los frenos de los e46 son bastante puñeteros. En caso de no llevar frenada mejorada, discos y pastillas ATE que es material oem
    El resto acaban dando problemas
     
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  20. Inferno

    Inferno Forista

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    No, son los 4 discos, las 8 pastillas y los cables de detección. En según que kit vienen hasta las zapataz del freno de mano.

    Según OEM un solo disco delantero perforado vale 332 euros. Trasero perforado 249.
    Si sacamos cuentas son 332 x2 = 664 + 249 x2 =498, Subtotal = 1062 + 21% IVA, Total = 1285 Euros
    Y ahora súmale las paastillas, te sigue pareciendo mucho los 300 en un todo incluido Brembo?
     
  21. Inferno

    Inferno Forista

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    En principio no lo se, si están en OEM no deberían poner problemas, yo voy a probar a pasarla el año que viene y guardare este juego por si acaso.
     
  22. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Los perforados no pasan ITV, necesitas homologarlos.
     
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  23. Olivares

    Olivares Forista

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    ¿Y cuanto cobran por homologarlos? Porque yo que los pondría por estética lo mismo te pegan un palo que no tiene ni cuenta.
     
  24. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

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    Si se ponen es por estética ya que más eficaces está demostrado que no son, aparte de que se comen las pastillas antes y que acaben agrietandose.
     
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  25. variant

    variant Forista

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    Los originales los fabrica Ate.
    yo en principio cambie por unos Ate, pero me vibraban.
    En el taller me los cambiaron por recambio original y misteriosamente, dejaron de vibrar y van a la perfección.
     
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  26. Olivares

    Olivares Forista

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    Al contrario que de lo que la gente se piensa, el coeficiente de fricción es menor, luego supongo que refrigerará mejor en comparación con los lisos pasadas 3 o 4 frenadas.
     
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  27. Inferno

    Inferno Forista

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  28. Inferno

    Inferno Forista

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    No desgastan mas las pastillas, refrigeran mas, desalojan agua y suciedad mejor y lo de agrietarse … te enseño unos lisos rajados?
    Si fueran tan malos no los montarían en topes de gama ni mercedes, ni audi, ni bmw. Digo yo.
     
  29. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

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    Algo no me cuadra, hablamos de un e46?. Según "Precios cerrados" de BMW, los discos delanteros con pastillas son 210 + 160, impuestos incluidos. Los traseros, 160 + 150. Total de los cuatro discos con pastillas y mano de obra, 680 euros.

    https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/bmw-service/precios-cerrados-bmw.html
     
  30. Olivares

    Olivares Forista

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    Pone en la web desde, imagino que sera desde la medida de un 316 o 318, luego según aumenten cilindrada y mm de disco subirá el precio.
     

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