Pues hoy he ido a meter el flamate DVD Navi que me ha enviado el gran Víctor pero le he dado al botón de la unidad de DVD para expulsar el disco y no lo echa. Hace el amago como de salir pero no lo expulsa. He reseteado la unidad varias veces pero nada Alguna idea? Gracias.
Hola a mi medio también problema llama el martes cuando lo puse,resetee varias veces y nada.aparque en el garaje toda la noche y el miércoles- jueves va perfecto,un saludo gran victor
A Pedorro lo que le pasaba es que cuando arrancaba el coche se le iba el mapa y tenia que volver a ponerlo, reiniciado y listo. Tu problema es distinto, a mi me paso en mi antigua y unidad (Pantalla pequeña) que le tenia que dar 5 mil veces. Finalmente lo dejaba pulsado un ratazo y al final salia. Pero ya te digo, me costaba sudor. Cuando iba a desmontarla ya para poner la nueva estuvo una semana perfecta, por lo que no se por que puñetas lo hacia al principio, pero se soluciono.
Vaya put*** no salga ni reseteando...hombre siempre te quedará la fuerza bruta con un destornillador...jajaja haz la prueba que a mí me funcionó una vez que se me quedó loco y tampoco salía, cuando quitas el contacto tienes unos segundos antes que se desconecten todas las funciones, entre ellas sacar el cd/dvd, prueba a quitar el contacto y pulsar el boton de extracción durante 20" creo recordar...a mí me funcionó! Suerte!
Lo que no te pase a ti amigo.... Yo solo meto el DVD del navegador cuando lo voy a emplear, generalmente en viajes, básicamente por que odio estar escuchando como gira para nada y ya sabeis lo delicadas y caras que son nuestras lentes, cuanto menos trote lleve mejor, sobre todo si es en vano.
si es un fallo mecanico te tocara desmontar el carro del DVD.prueba a desconectar batería media hora por si el modulo se a bloqueado por probar no pierdes nada.
El caso es que cuando pulso el botón de expulsar hace todo el ritual, se escucha el mecanismo y a continuación sale en la pantalla "inserte un disco en la unidad de dvd"
esto es un brico para desmontar la de cd pero te puede servir porque al desmontar digamos los plásticos delanteros se ve mejor la ranura por si hay algo que impida al DVD salir o puedes ayudarle con algo fino pero con tiento para que salga. http://www.bmwfaq.com/threads/limpieza-cabezal-laser-cd.625686/
toma para que te sigas empapando no es especifico de e60 pero varia poco. http://www.bmwfaq.com/resources/cambiar-lector-dvd-navegador-profesional-e9x.179/
si oyes el ruído y demás pero no sale, seguramente haya coincidido que haya cascado el extractor con poner el dvd...a partir de aquí por mucho reseteo, caricias y mimos varios dudo que salga...te tocará meterle mano...ten cuidado que es algo delicado... ya nos cuentas tus hazañas bélicas...Jokin Vs DVD... saludos!
Reparar no te sabría decir, todo es preguntar al conce...y en todo caso buscar una unidad de segundas núpcias por internet depende de lo que pueda costar la reparación.....
desmóntalo para ver si se ha roto la pieza en cuestión o simplemente se ha atascado...no se son cosas que a veces pasan...si te tienes que pillar uno de segunda zarpa ya te miraremos por ahí a ver si hay algo barato, que hay un desguace aquí en zgz que tienen un e60 con navi ccc pero lo mismo piden 300-400 ...no lo se...y para eso lo mismo te compensa reequipar cic si se puede en tu coche, que lo desconozco. Pero antes de ir al conce desmóntalo y lo miras tu
El día menos pensado le da por salir como pasó hace un tiempo. Se ve que ahora se ha vuelto flojo otra vez
Buenas os pasó un lugar donde los arreglan .se llama JYSA y esta en castellon,utilizando Google lo encontraréis,suerte Jokin
Asegurarte antes de nada que no lo tengas bloqueado por codificación. En el archivo TRC tiene que poner DVD EJECT Frei
Prueba con pan y chocolate, a ver si sale a merendar. Jjjjjjjjjjjjjjj Es broma sin mosqueos Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
No le gastéis ese tipo de bromas a Jokin que es un tipo rudo y desagradable, os bloqueará como amigos en el face...