Duda dirección X1

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
Hola .. quiero comprar un X1 y he ido a probar uno y me a parecido un poco dura la dirección .. el coche esta impecable tiene 20.000 km preguntaba a los que lo tenéis si es normal... muchas gracias .. salu2.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Hola .. quiero comprar un X1 y he ido a probar uno y me a parecido un poco dura la dirección .. el coche esta impecable tiene 20.000 km preguntaba a los que lo tenéis si es normal... muchas gracias .. salu2.
Buenas, no te preocupes, es absolutamente normal. Yo estoy acostumbrado (he pasado antes por dos e46). Eso si tras probar unidades con servotronic me arrepiento de no haberla montado cuando pedí el coche ya que para maniobras de aparcamiento se nota mucho.
De todas las marcas de coches que he probado las direcciones de bmw siempre me han parecido de las mas duras. Eso si te acostumbras rápido, y en marcha ya es otra cosa.
Suerte con la compra

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
ok muchas gracias.. pues tirare para alante con el X1... esta semana lo ire a buscar.. es de un chico que se a quedado en paro y encima se a separado de la mujer,, y por motivos economicos se lo tiene que sacar, una lastima,, cuando lo tenga ya subire fotos .. muchas gracias por tu ayuda .
salu2.