hola, ante todo muchas gracias a todos. Tengo un 320 f30, he leido en varios enlaces que algunos habeis sufrido el problema de la dirección cuando pasais por curvas y la direcion como que no corrige y se queda piyada unas milesimas. Bien a mi me lo ha hecho varias veces, lo he llevado a la casa ya que está en garantia y me dicen que ellos no ven ningun problema, que está todo correcto. Alguno me puede decir que hacer o como explicarles para que me hagan caso y solucionen el problema. Gracias
El problema no se lo veran hasta q pase la garantia .mi f10 no hace nada raro .. Bienvenudi y siento no serte de gran ayuda
Insiste, no te rindas. Pruébalo con ellos, e intenta reproducir el problema. A veces, en garantía, te dan largas a ver si cuela. Muchas veces, hasta que no montas un pollo y levantas la voz, no te hacen ni p* caso. También puedes probar en otro concesionario, o contactar con BMW Ibérica, si no consigues nada. Por otro lado, yo intentaría que quedase constancia por escrito de que has llevado el coche para que miren eso, y que según ellos está bien, por si cuando termine la garantía, tienes que hacer una reclamación por esa avería. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk