Dirección dura tras cambio de amortiguadores

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por trionyx, 11 Abr 2008.

1. trionyx

trionyx

Me Gusta:
    0
    Hace pocos días le he cambiado la amortiguación al z. Los amortiguadores nuevos son unos convencionales pues no tengo aspiraciones deportivas, y primo más la comodidad a la hora de conducir. El caso es que noto la dirección más dura e incluso en los primeros kms al volante le costaba retornar después de tomar una curva. Poco a poco parece que va mejor pero me tiene algo mosqueado.

A pesar de esas aspiraciones poco deportivas, no me deja de fastidiar la falta de rigidez del chasis, por lo que merced a un regalo de alonso coton, le puse una barra de torretas, pero ahora, y después de ver desde abajo su coche tras el cambio de suspensión, http://www.bmwfaq.com/f24/ya-llegaron-300849/index3.html y de leer los estupendos consejos de BMZ http://www.bmwfaq.com/f24/que-otros-modelos-compartimos-amortiguadores-z3-coupe-303953/index2.html para endurecer el chasis, me pregunto si mi z1.9 lleva el x-brace Cross reinforcement , si se le puede añadir, y en caso afirmativo si se le puede poner encima de nuevo los protectores plásticos de los bajos. Preguntas sencillas como veis [-X

2. trionyx

trionyx

Me Gusta:
    0
    A ver los mecánicos del foro...

3. BMZ

BMZ Forista

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    La dirección: quizá antes llevases mal la convergencia, y al cambiar amortiguadores te la han regulado. Si mantiene el aplomo en recta, yo estaría tranquilo, pero vigila el desgaste y consulta a quién te hizo el cambio.

El X-brace es un diseño para los Z que luego traladaron a algunos e36.
    Es facil de ver, tu coche lleva una pequeña plancha de plástico, pero se verá seguro. Asómate a los bajos de tu coche. Además en el tis viene marcada la 16 y desmarcada la 7, que es la simple, aunque no siempre aciertan:

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Si la direccion sigue dura despues de unos pocos kilometros algo no està bien,en mucho casos he visto que al montarlos en algunos talleres se les ha olvidado colocar una simple arandela que hace las veces de separador.

Compartir esta página