- Registrado
- 13 May 2003
- Mensajes
- 21.785
- Reacciones
- 3.161
He tenido que cursar una reclamación a BMW Iberica. Después de tardar en su respuesta y con el coche "abierto" en un taller esperando a resolución me contestan casi literalemente...
"al no encontrarse en concesión oficial BMW, no podemos atender su reclamación".
Me gustaría reiterar mi reclamación, pero quiero hacer llegar una copia a BMW Alemania y a la OCU; pues entiendo (y me he cerciorado) que la anomalía sufrida en mi coche es tan extraña que casi con un 100% de efectividad se puede identificar como material defectuoso en su fabricación.
Gracias por vuestra ayuda...
"al no encontrarse en concesión oficial BMW, no podemos atender su reclamación".
Me gustaría reiterar mi reclamación, pero quiero hacer llegar una copia a BMW Alemania y a la OCU; pues entiendo (y me he cerciorado) que la anomalía sufrida en mi coche es tan extraña que casi con un 100% de efectividad se puede identificar como material defectuoso en su fabricación.
Gracias por vuestra ayuda...