Hola, No se si es queda persona es un mundo, es algo subjetivo, o es cuestión de manías, pero he tenido dos coupes E46, un 330Ci y ahora el M3, y en ambos no me acostumbro bien al tacto de la dirección. Y lo digo porque me parece excesivamente blanda, sobre todo los primeros 15 grados de inclinación. Y como además son tan directas, a la hora de hacer una conducción tranquila se me hace algo incómoda. Supongo que el tema de que exista alguna manera de endurecer la dirección será imposible... ¿no?. Pues eso, además como llevaba ya casi 3 años con un A3 cuya dirección era durita (me encantaba), ya me había acostumbrado. ¿Vosotros la notais blanda?
Yo He Tenido Un Compact M, Un Z4 2.5 Y Ahora El Eme Y La Mejor Direccion Mas Precisa Y Dura La Del Eme, Tambien Tengo Un Ibiza 130 Para Diario Y La Noto Muy Buena Pero La Mitad De Blanda Que El Eme La Direccion Del M3 Es Muy Segura Eso Si Si Tienes Bien Amortiguadores, Equilibrado, Paralelo Etc Y No Digamos Si Tienes Los Disco Obalados Empiza A Retemblar Mucho.
A mi no me tiembla, ni noto nada raro, el vehículo va completamente recto al soltar el volante, y la estabilidad y agarre es impresionante en curva. Simplemente me parece blanda, respecto a lo que estoy acostumbrado. Logicamente no tan blanda como por ejemplo la Fiat Dobló que utilizo para trabajar, pero si blanda para un coche como ese.