Dios, menuda invasión de BMWs

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 1 Mar 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    BMW elevó un 7% ventas de vehículos en enero y febrero de 2005

    Fráncfort (Alemania), 1 mar (EFE).- El fabricante alemán de vehículos BMW vendió en enero y febrero de este año 160.000 automóviles, un 7 por ciento más que en los mismos dos meses de 2003, informó hoy la compañía.

    El responsable financiero de BMW, Stefan Krause, dijo hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra que la distribución subió un 6 por ciento en febrero respecto a 2003. En enero, el aumento fue del 10 por ciento interanual, añadió.

    Por otra parte, Krause reconoció que los elevados precios del acero lastrarán los resultados de BMW este año.

    Las acciones de BMW subían hoy en la bolsa de Fráncfort y hacia las 14.20 horas GMT avanzaban un 0,9 por ciento, hasta 32,6 euros. EFE
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me alegro por los accionistas ahhh y por el señor BMW :descojon:
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues menos mal que son feos y con menos calidad... si los hicieran mejor, los demas fabricantes a cerrarrrrrrrrrrrrrrr :mus-
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero que ha aumentado el numero de ventas de BMW de sgunda mano o que?:D :-k Go to Hollywod Bangle.
     
  5. Till

    Till Guest

    Seguro que son los mensajes subliminales-agresivos "Te gusta conducir" que por fin van surgiendo efecto en las masas atontadas. Y eso que todo el mundo dice que son feos y malos, eh?

    :D

    Uys, como es eso? Que este año lanzan la nueva Serie 3? Ah, con eso seguro que bajan las cifras de venta, ahora mismo se deben estar hinchando a base de vender E46, con eso de que son pre-Bangle y demás :D :D :D ;)

    Porque el Serie 1 está fracasando, yo apenas vi unos 30 hasta ahora, comparado con el (1) Seat Toledo II eso no tiene futuro.

    Y el Serie 5, amos, no se vende ni UNO.

    O era que el palo se lo dan de aquí a unos años? Ah sí, habíamos quedado en eso :D
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Blixa ¡¡¡¡¡¡ mira estossssss :descojon: :descojon: luego dices que soy yo el que usa las cifras de ventas :descojon: como si me importaran :descojon:
     
  7. Te Parto

    Te Parto Guest

    Hoy me dieron un dato que no sé si creer.....

    Me dijeron que el 2% de todos los coches que se venden en España son BMW, sabeis algo??

    Salu2
     

Compartir esta página