buenas a todos!! Estoy a punto de adquirir un bmw 520d F10 de 2015 y sinceramente estoy muy ilusionado. Vengo de un Audi A5 coupe que necesito sustituir porque vamos a tener un bebe. Pero hay una cuestion que me asalta... El maletero se ve un poco estrecho pero si con bastante profundidad. Si hablamos de litros se entiende que va sobrado con 520 litros. Pero si hablamos de dimensiones, de ancho es bastante mas estrecho que sus competidores; eso si es bastante profundo y alto. Se que es una paranoia pero... Tendre suficiente maletero para transportar 2 maletas grandes y el carro con el capazo?? O el capazo me tocara llevarlo en el interior?? Muchas gracias!! Un saludo!!
Gracias!!! Eso espero. Es que mas nos vale que el bebe salga viajero xq nosotros viajamos bastante jeje
Siento discrepar pero no creo que te quepan 2 maletas grandes, el cochecito y el capazo, todo dependera de como es el carro y capazo, pero a mi en el touring para meter el capazo tenia que quitar la bandeja y al lado como mucho cabria una maleta grande. otra cosa es cuando ya hablamos de sillita que ocupa bastante menos o sillita de paraguas que ocupa poco. Piensa que el capazo se usa pocos meses
Para la epoca de paternidad y sobre todo cuando son muy pequeños lo mejor es un vehiculo con porton (touring, Suv) son mas comodos de cargar y organizarlo todo. Con 520 litros hay espacio aunque si tuvieses 700 tambien lo llenarias.
Yo también he pasado por esta experiencia, para mí era más práctico el maletero de mi anterior E60 pero en el F10 también cabe mucho. Metiendo el capazo del Bugaboo más el chasis (desmontando las ruedas) en el maletero solo me entraba una maleta tamaño mediano/grande y otros 2 bolsos de viaje y alguna cosa suelta, siempre me ha tocado llevar algo entre los asientos. La cosa se complicaba cuando también tenía que llevar la cuna de viaje plegable....
Yo no he tenido problemas mi capazo era plegable el coche sin ruedas se quedaba plano y el resto por encima. El cochecito de mi hija era el Uppa baby q lo recomiendo, a ver si tengo tiempo y pongo el mío a la venta.
Yo el año pasado viajé con un MB Clase E con un maletero también de 520 litros, pero con una disposición más ancha y corta (pero 520 litros al fin y al cabo) y viajamos 2 adultos, un niño y un bebé de 6 meses con su silla, su bolsa de pañales para unos cuantos días, su esterilizador de biberones, etc, etc, etc. Nunca llevé le coche tan cargado. Recurrimos a bolsas de viaje en lugar de maletas rígidas y al espacio entre el asiento delantero y la silla del bebé. Lo más aparatoso es un capazo, pero un capazo lo puedes usar unos 4 meses. Yo no me replantearía la compra de un coche por ese tiempo. Y en caso de que no sea plegable (como el mío), lo que se hace es meter cosas dentro. No sé, creo que la gente se vuelve loca comprando familiares y SUVs en cuanto van a tener un niño y tampoco lo veo necesario. Salvo que te gusten, claro. En lo que estoy de acuerdo es en lo que dice @miguelo67: mientras más espacio tienes, más metes
Muchisimas gracias por todos los Comentarios. Son de mucha ayuda. Esta claro que el capazo se usa poco tiempo y el carro que tenemos en mente con la silla se pliega en forma de paraguas y entraria a lo largo. Si es verdad que no es un maletero ancho pero es largo. Si al principio hay que llevar algo en los asientos pues se lleva; no es problema. El coche es muy amplio por dentro. Gracias a todos!! Ya os contare si compro. En principio me despido del coupe en 1 mes mas o menos...
Yo en accesorios de niños no te puedo hablar, porque de momento no tengo. Pero en capacidad de carga, me han entrado dos maletas grandes en el hueco principal, y luego he podido rellenar los laterales con más. De todas maneras, si puedes coger una unidad con asientos abatibles te facilitará cargar objetos largos, yo es lo único que he echado de menos.
Te posteo la contestación de un buen forero a mi petición de ayuda ante una duda similar. Hablamos del berlina: "Te pongo las medidas que he tomado: Largo 113 cm Ancho mínimo 90cm (parte profunda del maletero junto al respaldo de los asientos). Ancho máximo 136 cm (incluidos los huecos justo detrás del paso de rueda). Altura mínima 40 cm (parte profunda del maletero junto al respaldo de los asientos, es muy poco). Altura máxima 52 cm (el resto del maletero, la gran mayoría)." PD: gracias @sin_complejos
Yo tengo 2 niñas (4 y 2 años) y otro en camino. El maletero del F10 te servirá dependiendo de muchos factores, pero el más importante es el tipo de carro. Si es tipo paraguas, bien porque ocupan poco a lo alto y a lo ancho y se puede colocar en un lateral perfectamente (cuanto más grande sean las ruedas, más te molestarán). Y al lado del carro, te cabrán 2 maletas medianas o una grande y una mediana. El problema en el F10 para no meter más es la altura del maletero, que no te da mucho juego. Yo tengo un Peugeot 508 SW (el familiar), y ese sí que es una maravilla, porque la altura real de carga es como mínimo el doble que la de una berlina convencional. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí aún me quedan 3 mese para que llegue la peque. No he empezado a mirar carritos pero iré con los datos en mano para luego no llevarme sorpresas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo primero asegurate de pedir como opción el asiento de atrás sea pueda echar hacia adelante. Es una opción. No viene de serie. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Con los datos no...ve con el F10, abre el maletero y prueba a meterlo físicamente. Sólo así podrás acertar 100%. Felicidades por la criatura.