Hola, he estado buscando en el libro de especificaciones de nuestro modelo y no he dado con ellas, me gustaría saber las dimensiones del maletero de una berlina 320d e46. He visto un dibujo a escala donde salen las dimensiones del coche pero solo ancho alto y distancias entre ejes, de aquí se podría calcular de forma teórica la anchura del maletero pero me gustaría algo un poco más preciso. Un saludo.
Hola, gracias por la respuesta pero lo que preguntaba, quizás no he especificado bien, era las dimensiones largo x ancho x alto, principalmente quería saber la profundidad que tiene este maletero al igual que la anchura, aun así gracias. Saludos!
Bueno, el maletero no es uniforme del todo así que igual por eso no has encontrado las dimensiones que buscas, lo mejor que puedes hacer es coger un metro y bajarte al garaje, así seguro que lo sacas fácil jejeje
Pues la verdad es que sería la mejor opción si no es porque tengo el coche en Murcia y ahora mismo estoy en Madrid y hasta dentro de unas semanas no volveré a mi Murcia natal.:roll: Un saludo y gracias a ambos!
Buenas, te dejo las medidas de mi maletero 320d E46 berlina:ang: Profundidad: 94cm Altura: 43cm Anchura: 76cm de ancho en la parte pegada a los sillones traseros y luego se ensancha hasta los 127cm conforme te acercas a la boca de carga Volumen: 440 Litros Saludos