Duda Dimasu Vs. Empresa renting

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miura67, 25 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miura67

miura67 Guest

Buenos días a todos, escribo este foro para contaros lo curioso del negocio de las empresas de renting.
    Resulta que tenía un BMW serie 5 de renting con la empresa LSP, y la verdad que estaba encantado con él y mi intención era quedarmelo ya que tenía todos sus mantenimientos en servicio oficial y salvo dos arañacitos tontos estaba perfecto. Pero a la hora de terminar el renting se descuelgan y me piden un valor residual altísimo, por lo que decido finalmente no quedarmelo.
    Pues bien, al cabo de un tiempo me pongo a mirar un serie 5 de segunda mano y resulta que me encuentro que un concesionario de las Rozas en Madrid, concretamente Dimasu Motor, estaba vendiendo "mi coche" 3.200€ más barato que lo que a mí me pedía el renting. Pero no solo estaba más barato, si no que además le habían arreglado los arañazos, limpiado, y puesto dos ruedas nuevas...... Evidentemente lo compre.
    Por lo que me comentaron esta gente de Dimasu, esto lo hacen los renting por que no les interesa que compres el coche, si no que saques otro renting para seguir "sacandote la pasta" con las cuotas, y por otro lado vender el coche a un profesional.

MORALEJA:

Si estáis pensando quedaros con el coche de renting, esperar un poco y comprarlo en un concesionario que además de salir más barato sigue manteniendo el IVA.

A Gus le gusta esto.
  2. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Esto mismo le pasó a un compañero con su coche de empresa, un Seat Leon. Solo lo había conducido él, por lo que conocía el coche a la perfección, así que al finalizar el renting se interesó por él. Si no recuerdo mal le pedían 10.000€ :descojon: Y el coche era un Leon pelado y mondado (no clima sino AA, no llantas, blanco, ...) lógicamente no se quedó con el coche.

Pd. Bienvenido al foro ;-)

.-

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si hombre se lo compramos a Dimasu Motor Las Rozas y añado de Madrid, que gente más profesional q negociados gracias tomo nota !!!!!!!!!!!!!

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    lease Plan imagino q te refieres por LSP...que tecnicismos.

por cierto no se como anuncian siempre tanto coche si la tienda física es tan grande como un WC...poco más.

5. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.281
    troll??

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No sé solo digo eso.

7. miura67

miura67 Guest

No se que tendras en contra de esa gente la verdad, pero si quieres estar bien informado, la empresa que está en su mismo poligono es ALD y no Leaseplan, son bancos totalmente diferentes. Lo digo por que cuando se me termino el renting estube mirando en ALD para sacar otro nuevo

8. fredyv

fredyv

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    audi
    Buenos dias me fascino ir a Dimasu motor con una variedad de coches de segunda mano tienen una atención al cliente de primera un buen precio con las mejores condiciones en el vehículo de ocasión espero sirva mi comentario yo si lo recomiendo :)

9. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    Mi hermano compro su BMW a dimasu y todo mas que OK, recomendable 100%. Ya que salen mal tantas operaciones con compraventas creo que merece la pena decir también cuando se han portado como se debe.

10. dosqui

dosqui Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.633
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pedazo reflote.
    Un mensaje....

11. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.441
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te ha faltado lo mejor: que el Dakar que ha corrido entre que lo entregaste y lo recompraste se lo ha mamado otro :floor:

:guiño:

(Juassssssssssssssssss qué buenoooooooooooooo :goodpost::goodpost::goodpost:)

12. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    Ostia yo tampoco me había percatado que el post era de "ayer" jajajja

13. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
  14. tony330dtouring

tony330dtouring Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    V8
    Por favor, que alguien cierre esto ya que huele.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página