Buenas a todos, tengo pensado vender a mi peque, un bmw 330 ci e46 cabrio del 2002 manual con 180.000km y todos los extras, exterior color plata, interior cuero negro el caso es que mecanicamente va perfecto, acabo de gastar unos 2000 euros, cambiado embrague, bombas embrague, amortiguacion, ruedas, cableado, etc pero de carroceria exterior e interior tiene roces de aparcamiento y el cuero algo tocado. estoy pensando en buscar piezas de despiece que sean iguales a las mias y que esten en muy buen estado para dejarlo como nuevo, pero esto me va a llevar tiempo la pregunta es, a que precio lo podria vender si lo consiguiera dejar como nuevo? Un saludo y gracias
Ciertamente depende mucho del estado del coche, no solo a nivel mecánico que está bien que tengas facturas de todo, sino también de chapa y pintura, e interiores claro. Cuando mire el mio, tuve uno a tiro, pero aquel había que pintarlo entero, se lo habían rallado con llave, además los asientos también estaban tocados Así que lo descarté. Con esto te quiero decir, que lo dejes lo más vistoso posible si quiere venderlo rápido
Ok, gracias, intentare dejarlo como nuevo, a ver si consigo venderlo rapido, la intencion es venderlo antes de navidades.
Mira, un compañero vende uno como el tuyo en buen estado por 8600€ https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-2002-180-000km-8600eur-madrid-malaga.929043/
justo ahora se acaba la veda para los cabrios, ya que empieza las lluvias, el frio... A modo personal pienso que estos BMWS dentro de algunos años se revalorizaran, y es que, es el ultimo bmw con capota de lona y que no es de "cartón piedra" como la generación posterior yo por 8000€ ya he visto cabrios 30 restyling así que, es difícil ponerle precio... yo en 2016 vendí un 330cabrio en casi 10k... era una unidad super-especial... y era un comprador especial también así que, todo es posible...