makso;4092891 dijo:la misma duda tenia yo.
me decanté por X3, aunque e91 es otro cochazo.
depende si te gustan las sensaciones o no
suerte
inigo_ferrando;4093302 dijo:yo iría a por el X3, es muy ágil y en viajs largos se suele hacer má comodo el viaje, por su mayor altura y es una maravilla cuando entras y sales del coche no te tienes que agacgar tanto, pero tu decides, saludos y suerte
MiniFER;4093362 dijo:Lo del entrar y salir es una cosa...y la visibilidad mejor. Otro tema es "manejar" a los peques en la sillita, al estar más alto es más cómodo el X3...eso me han dicho:yawinkle
makso;4094149 dijo:A ver, jeje
Nunca me he montado en un X3, pero creo que va a cumplir. Siempre he querido un cuasi-todoterreno y al ser coches incomodos para uso diario, nunca he planteado comprarme uno.
Los SUV son otra historia. Parecen 4x4, pero no lo son. SOn turismos grandes. Para mi historia familiar me vendria bien un monovolumen, pero como me dan asco, un SUV me venia fenomenal. Otra opcion era un touring, pero he tenido que elegir.
La verdad es que valen una pasta y hay poca diferencia en precio (ne me refiero a los 4-5.000€ entre ellos si no a los 35-40.000 que vale cada uno) Y sé, que compre lo que compre, no voy a poder hacer otra compra similar en muchos años.
Como e91 es mas "asequible" y x3 mantiene mejor el precio, me va a ser mas facil un posible cambio en el futuro.
Dificil elección. Depende de lo que mas te guste y del dinero y necesidades que tengas
Yo también tuve esa duda hace un mes, cuando empecé a mirar, y estoy totalmente de acuerdo con Meijomence. Siempre he tenido berlinas deportivas, pero cuando probé el e91 y el X3, ambos en version de 150CV, no tienen nada que ver.Meijomence;4094263 dijo:Hola MiniFer:
Yo también estaba en la duda de un E91 touring o el X3 y la verdad en cuanto me subí tanto a uno como a otro, para mi no hay color, el X3 es más amplio, mejor visión y la carga en el maletero más fácil, con esto no digo que cojas el X3, cada uno tiene sus razones, yo lo tuve muy claro al subirme en ellos y realmente la diferencia que había entre ellos con la configuración que le puse eran unos 2.400 €, que en esos precios no creo que sea determinante, si realmente te gusta el modelo.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos:wink:
pmarmol;4096691 dijo:Yo también tuve esa duda hace un mes, cuando empecé a mirar, y estoy totalmente de acuerdo con Meijomence. Siempre he tenido berlinas deportivas, pero cuando probé el e91 y el X3, ambos en version de 150CV, no tienen nada que ver.
El 320 anda mas, pero el X3 se sujeta de maravilla, aparte de más amplio, sobre todo atrás. Otra cosa que me decidió es la seguridad que te da la suspension xdrive, que si se la pones en el e91 se sube de precio más que el X3, ya que te tienes que ir a otro motor más gordo.
Saludos.
P.D. Te he enviado un privadillo.
MiniFER;4096906 dijo:...en casa hemos decidido casi X3, aunque a mi mujer le gusta el Clase C familiar...y no lo ha visto en vivo aún.