Buenos dias gente! Tengo un F32 del 2013 modelo Sport, y claro es el modelo que viene con el volante "pelado" con tan sólo limitador de veloc. Mientras ahorraba para pillar un buen volante ///M, me ha salido un volante Sport muy muy completo, con botonera completa y además, con modulo de vibración y al parecer calefaccion por lo que a pesar de que hace falta volverlo a tapizar lo he comprado. Qué me recomendais, desmonto el nuevo y completo el que tengo ya que está nuevecito o es mejor tapizar el que acabo de comprar?? Tengo claro que una cosa u otra tengo que hacer codificación.
Haz lo que quieras, es simplemente estético yo al volante Sport le tengo bastante manía, en comparación el con M es bastante peor, dejando aparte que en ciertas posiciones tapa la visión del cuadro ah! la vibración y la calefacción a tí no te van a funcionar, no es enchufar y listo por cierto... si los dos son sport, con quitar una botonera y poner la otra vale. y codificar en condiciones por supuesto
Muy buenos días Refloto este tema porque me ha surgido la oportunidad de comprar un volante sport con levas pero que lleva las botineras distintas a la mía y me surge la duda. El volante no lleva vibración.... se podría acoplar la del mío? La botonera del mío entiendo que si sería cambiar una por otra. Me costaría menos poner solamente las levas? he visto muchos post, pero ennninguno cómo ponerlas en un volante sport a posteriori. El coche es un 430xd de 2016 con lo que entiendo, (que igual no) que lleva cableado a FEM. las levas en eBay se podrían comprar bien de precio y codificarlas no sería mucho problema, pero y la instalación? Todos los bricks que he visto han sido con volante m y este cambiando la tapa trasera no parece muy lioso, perono con volante sport, que no se si viene o no preparado y/o taladrado. michas gracias por vuestra ayuda de antemano
Buenas noches. Vuelvo a reflotar este tema porque también me ha surgido la oportunidad de comprar un volante y tengo una duda. Mi volante es un sport con levas y costuras normales, y quería ponerle el sport con levas pero con costuras rojas. El problema es que mi volante tiene vibración y el otro no. las botoneras son idénticas y todo es igual, pero mi duda es: se puede cambiar el modulo de vibración de un volante a otro? Un saludo a todos y muchas gracias.