Buenas noches compañeros! Para no abrir un nuevo hilo y viendo que este está algo relacionado…. Tengo configurada la digital key plus en mi iPhone. Y hoy por segunda vez, me pasa que de repente deja de funcionar, es decir: Me acerco/alejo y no abre/cierra. abro con la app my BMW y Una vez dentro no detecta la llave y me dice que la ponga encima de la bandeja del carga inalámbrica y después sí que la detecta, pero no se auto configura nuevamente, es decir, detecta que está la llave, me deja arrancar el coche pero al salir, tengo que cerrarlo desde la app my BMW (no llevo conmigo nunca la llave)… a alguno le ha pasado? Para solucionarlo la primera vez tuve que desvincular completamente la llave, borrarla de todas partes y hacer el proceso de tener las dos llaves dentro etc etc etc… La cosa es que hoy me ha pasado y el iPhone tenía poca batería y acababa de hacer una recarga pública bastante larga conmigo en el interior…. y no recuerdo las circunstancias de la primera vez gracias!!!!
En el concesionario ya me dijeron que falla más que una escopeta de feria. Si puedes, no uses esa opción, no está bien "terminada".
Pues menuda mier….. a mi el Genius me lo vendió como el santo grial…. pero nada, a llevar la llave encima, que ni tan mal!
Yo la uso en un iPhone y reconozco que no he tenido problemas. Es verdad que siempre dejo el móvil en la bandeja, pero incluso cuando llegamos o nos vamos con el otro coche al llegar al garaje se abre solo aunque no lleve la llave normal. Es un iPhone 11. es más en viajes largos llevo el teléfono y una sola llave y ahí cuando nos movemos de un sitio a otro por las cercanías solo he llevado el tlf, incluso yendo a trabajar igual se me ha olvidado la llave y sin problema.
Yo tengo un 15 pro Max, no sé… pero bueno, a ver si me contesta el Genius, y me arroja luz! Y os comento por aquí… yo nunca lo dejo en la bandeja, siempre en el agujero del reposabrazos…
Hola, Yo he tenido el 13 PRO y ahora el 15 PRO y 0 problemas. Y no uso la bandeja de carga por que menuda basura... eso no carga casi nada, entre el Apple CarPlay y amazon music... Voy por cable. Saludos,
Bueno, pues no se si es que se le ha ido la pinza, o que. El otro día llego con el coche y la llave, se me abre, el telefono me dice que le de dos veces al botón de bloquear (como cuando pagas o adquieres una app... etc) y paso. hoy me he dado cuenta que la digital key no me abre de forma inalámbrica, tengo que acercar el telefono a la cerradura del conductor, y luego para arrancar ponerlo en la bandeja (así me lo ponía). En el intervalo se me ha actualizado la versión de iOS que no se si tiene que ver, o que se le ha ido la pinza al teléfono, o que ignoré el mensaje la otra vez. He revisado las opciones y en teoría debería de permitir usarlo de forma inalámbrica al menos así está activado en el tlf.
Si ese mensaje indicaba algo que has ignorado y puede que sea ese el motivo de los fallos que comentas, o igual es una casualidad, yo procedería a borrar la llave en el iPhone y en el coche. Después volvería a enlazarlo todo. Es un proceso rápido, la verdad. Yo tengo el 15 Pro y actualizado a 17.4.1, es decir, el iOS más reciente y no estoy teniendo problemas. Tampoco me ha salido aviso alguno como a ti. La verdad es que, yo instale la llave en el iPhone e inmediatamente lo borré porque me dio miedo (por si fallaba y se quedaba el coche abierto o yo qué sé) y a los pocos días volví a instalarla y, la verdad, me está funcionado muy bien.
Probaré luego, ahora no se si puedo borrar o no (tengo que mirar el proceso) porque no tengo las dos llaves encima, sino a la vuelta a casa. Es posible que pusiera algo y lo ignoré, no lo se, tampoco decía mucho salía como cuando vas a pagar con la tarjeta digital y te pide que le des dos veces al botón (de todas formas llevaba la llave física). Luego intentaré ver que hace, probaré con un apaga-enciende del teléfono.
Pues nada, confirmo después de estar perdiendo como 45min o 1h de mi vida, dando vueltas por las opciones del coche y el teléfono sin nada aparente, y sin ningún tipo de éxito (funciona, pero para abrir, o acerco el telefono a la cerradura y para arrancar lo pongo en la bandeja o naranjas) me vuelvo a casa pensando en ir mirando como volver a configurar la llave de cero, estoy de vacas y solo tengo el movil + 1 llave. Antes de cenar me da por apagar el telefono y volverlo a encender, según salgo por la puerta a tirar la basura con el tlf ya estaba encendiendo las luces, y a la vuelta igual. Vamos el reinicio del informatico y funcionando.