-[DIFUSOR trasero Doble Escape]___Ayuda/Consejo

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Bardok84, 27 Sep 2018.

  1. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Buenas compañeros


    Tengo un BMW Serie 1, F20 (5 Puertas) , del año 2018, motorización 118i con Paquete M.

    Mi intención es cambiar la parte negra del paragolpes trasero para poner uno con doble salida de escape. El mío como sabéis solo tiene uno.

    El caso es que en EBay hay varios vendedores que lo venden, pero me piden la referencia del difusor trasero de nuestro BMW, como os digo la parte negra trasera que esta en el paragolpes trasero, donde se coloca el escape y están los catadriópticos reflectantes, ese trozo de platico negro.



    Alguien sabría donde podría conseguir la referencia de esta pieza en mi modelo???


    Alguien alguna vez ha montado doble salida de Escape (aunque una sea de pega) en un serie 1??


    Muchas gracias de ante mano por la ayuda
     
  2. M2Competition

    M2Competition En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    M2 Competition
    Si quieres la doble salida a un lado la referencia del difusor que es lo que tu quieres ( ya viene pintado y todo y en BMW no mes muy caro yo preguntaria antes de mirar ebay, te puedes asombrar que te ahorres dinero al ahorrarte el tiempo y ya no el tiempo.... ) 51128060304 y luego como doble cola de escape tienes la M de accesorios pero creo que no sirve para los LCI, tendrías que asegurarte ya que es especifica para los pre, de todos modos podrías hacer algo asi : https://www.bmwfaq.org/threads/donde-y-por-cuanto-doble-salida-escape.940206/

    Saludos!
     
  3. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    si te quieres quitar de encima la que tienes ahora, te la pillo si esta sin marcar y en buen estado.
     
  4. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018

    Muchas gracias

    Entonces, la referencia del difusor con doble salida es esta??

    51128060304

    no???, luego si llamo a la BMW y doy esta referencia me darán precio por el difusor de doble salida. Pues en cuanto sepa algo más os cuento.


    Sobre el escape...., pues estuve viendo este:
    https://www.ebay.es/itm/Cromo-Silen...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

    Sale por unos 16 euros. Tiene un diámetro de 7cm de boca …., nose si esta medida y escape sería igual de tamaño que el que viene de serie..., necesito uno que sea el mismo tamaño y diseño que el que trae de serie..., alguna recomendación??


    Saludos
     
  5. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Buenas

    Pues mi Serie 1 lo compré nuevo y me lo entregaron en BMW Madrid el pasado 30 de marzo. Actualmente mi coche tiene 6.000km hechos, esta nuevo. Voy a instalarle unos cuantos accesorios exteriores y el difusor aunque esta intacto, perfecto ( puedo enviarte fotos) quiero ponerle doble salida de escape.


    Si te interesa dímelo y hablamos por privado su venta.


    Saludos!
     
  6. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1

    https://www.leebmann24.de/einsatz-stossfaenger-hinten-m-1er-51128060304.html

    la cola esa no está a la altura del coche ;)
     
    Última edición: 27 Sep 2018
    A Bardok84 le gusta esto.
  7. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Muchas gracias tio

    Entonces, la pieza que viene en el link es exactamente la que busco??? (difusor trasero para BMW Serie 1 con salida para dos escapes, F20, 5 puertas del año 2018)

    Es original de BMW imagino y viene pintada en Dark Shadow no? vaya que la pida y luego me venga de un solo escape...., yo busco para 2.


    Sobre la cola para la segunda salida..., estoy buscando una cola que sea idéntica a la que trae de serie..., pero sin tirar la casa por la ventana..., de qué medida debería mirar?? algún sitio donde pueda conseguirla??


    MIL GRACIAS de veras por toda la ayuda
     
  8. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    leebmann24.de es una tienda donde puedes comprar recambios originales a buen precio, he buscado el número de referencia que habías dado tu.
    asegurate de cual es la referencia correcta y compara precios en la bmw y leebmann , sobre la salida en la propia bmw (o en leebmann) puedes comprar tmb una salida exactamente igual a la que ya tienes.

    Si buscas en el foro encontraras alguna otra opción menos ortodoxa pero muy vistosa (han caído las fotos)
    https://www.bmwfaq.org/threads/cola-de-escape-bonita-para-f20.946989/
     
  9. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Vale, he llamado a BMW Málaga les he dado mi numero de bastidor de mi coche y lógicamente no le sale ningun difusor de doble escape para mi 118i... (lógico porque la doble salida creo que viene en todos los paquete M a partir del 120i)


    Bueno, dándole la referencia de arriba, la 51128060304

    Le sale que es un difusor trasero para el serie 1, 120i paquete M...., por el ordenador no le sale si viene con doble salida..., el de recambios me dice que el cree que al ser el 120i si que debe venir con doble salida de escape...

    Alguien podría confirmarme esto????? porque el tio me dice que para pedirlo antes tengo que pagar 50 euros, y si al llegar no me encaja en mi coche o lo que sea..., que no me devuelven el dinero....

    En la BMW Sale a 153.17 con IVA incluido.



    Qué pensáis?? en Leman con envio no se si es más barato..., yo creo quesí.

    Saludos


    Sobre la cola..., es que no se como buscarla porque no se que dimensión o diámetro es la original, si es de un tipo en concreto..., o como poder identificarla en leman, justo la que tengo yo de serie.


    Gracias por toda la ayuda, os ire diciendo.
     
    Última edición: 28 Sep 2018
  10. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Bueno pues tras investigar..

    Menos mal que no he pedido el difusor del 120i, el de la referencia: …

    Este difusor por lo que veo no trae 2 salidas de escape..., sino que trae una única salida de escape con 2 boquillas..., incluso en YouTube veo videos de el y es así como digo...


    Entonces, el difusor que me hace falta sería el del SERIE1 , F20, 135i, del 2018..., y buscando en Leman..., no lo encuentro, solo vi este:

    https://www.leebmann24.de/bmw-m-performance-schalldaempfer-1er-f20-f21-m135i-ix.html



    Y ya veis, sale por unos 900 euros...,nose si es porque incluye el paragolpes entero y las colas de escape.. o que, pero menuda barbaridad...

    Entonces, que puedo hacer?? estoy buscando la referencia del difusor del f20, 135i y … no la encuentro por ningún lado...,

    Gracias de nuevo
     
    Última edición: 28 Sep 2018
  11. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
  12. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Este mejor, en Alemania:

    https://www.ebay.es/itm/Original-BM...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

    Ya solo me queda conseguir una cola de escape exactamente igual que la que trae mi coche, pero que no me sangren mucho..., nose si la que os dije arriba me valdría... (salía por unos 16 euros, que total..., si estéticamente es idéntica me vale, porque aunque sea de mala calidad..., al no ser funcional , estará de dorno, me vale) pero eso, necesito el tamaño y diámetro de la cola..., esta de eBay que os digo pone que tiene 7 cm de alto
     
  13. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    busca en real oem y verás la referencia exacta del embellecedor de tu escape y luego ya tiras de bmw, leebmann, ebay o desguace
     
  14. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
  15. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1

    está bastante claro... el 12, hay varios acabados (y referencias) en negro, aluminio o cromo

    12

    Tailpipe end piece, alu-look
    1

    18307622763

    12 Tailpipe tip, chrome
    1

    18307622762

    12 Tailpipe tip, black chrome
    1

    18307622764
     
  16. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Vale, al no estar acostumbrado..no lo veía claro.

    Entonces, sería este en mi caso no?

    18307622762


    En cromo (de los 3 códigos que has puesto, el primero seria negro, segundo cromo y tercero cromo negro)


    EDIT:

    Pues saldría en 50 eurazos!!

    https://www.leebmann24.de/bmw-endrohrblende-chrom-18307622762.html

    Voy a ver si encuentro uno parecido más barato…, al fin y al cabo solo lo quiero de decoración..., mientras sea en cromo y tenga mismo diámetro y forma. Me vale. A ver si doy con uno... (o el que puse de eBay..., tengo que medir el de serie a mano y ver si coincide con esos 7 cm de algo)

    Saludos!!
     
    Última edición: 28 Sep 2018
  17. M2Competition

    M2Competition En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    M2 Competition
    Si leyéramos un poquito cuando se responde en vez de repetir y repetir, te darías cuenta solo con leer el mensaje donde te pongo la referencia que es para doble salida a un lado.......... Como tu explicación del primer post es nula, deducía que querías la de doble salida y no la de una salida a un lado que solo montan los 135I y 140I !!!!!! y no 120i como dices y similar que es la que yo te puse....
     
    A sinister le gusta esto.
  18. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Sigo investigando

    El tema de los escapes .... he medido el de serie (paquete M ) y mide la boquilla (abertura exterior ) 7cm alto x 7cm ancho

    En la web alemana sale unos 50 euros un escape original ....


    He visto estos en EBay. Son estéticamente idénticos al de serie pero más grandes (9cm) que estéticamente quedan mejor y la boquilla exterior luce más .

    Pero nose si la boquilla interior se podría adaptar para acoplarla : (vale Para serie 1 al 3) en cromo


    https://www.ebay.es/itm/Cromo-Tubo-de-Escape-Sport-Amortiguador-Embellecedor-Trasero-para-BMW-Serie-1-3/273058562547?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649


    Aquí una imagen de la dimensión del tubo en la entrada (es más pequeña que la salida )

    https://ibb.co/khG5wz


    Nose si se podría acoplar (el Segundo escape sábado es fake , va sujeto sin más) pero la boquilla original habría que sustituirla por una así ... nose si alguien sabe si esta boquilla valdría , si se puede adaptar etc


    Gracias y saludos
     
    Última edición: 1 Oct 2018
  19. sinister

    sinister En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    257
    Modelo:
    serie1
    Replanteate lo de la salida fake.

    Sin un tubo de verdad no haría
     
  20. M2Competition

    M2Competition En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    54
    Modelo:
    M2 Competition
    +421341236

    Mucho mas elegante y sencillo el poner doble escape a un solo lado ( izquierdo lógicamente ) y tan solo tienen que soldarte una cola al lado de la que ya tienes. La referencia para el difusor con doble cola a un lado ya te lo dí al principio del post.
     
    Última edición: 2 Oct 2018
  21. Bardok84

    Bardok84 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2018
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Serie 1 M 2018
    Ya esta pedido el difusor con doble salida, es el que monta el serie 1 a partir del i135.

    Pues me gusta la simetría..., tener un único escape a un lado..., aunque este sea doble..., no lo veo, pero ni en el serie 1 ni en ningún coche. Pero es gusto personal.

    Se va a soldar la cola, es decir, tendrá un tubo (no útil) pero que estéticamente dará la presencia de la doble salida. Que por cierto, las colas de serie son de 7cm..., algo pequeñas respecto al hueco que de por sí trae el difusor..., voy a poner 2 colas de 9cm. Son un pelín más grandes, pero el coche lo agradecerá. Mismo acabado, en cromo.. pero un poquito más anchas.

    Además de la parte trasera voy a incluir más mods, por delante... , interior en infotaiment y atrás otro detalle más.

    En cuanto lo tenga presentaré la evolución del coche con fotillos.

    Ahora mismo estoy esperando que esta semana me llegue el difusor y las colas, una vez las tenga daré parte al seguro para que me pinte el paragolpes trasero (que tengo ya un roce que me dieron al aparcar... alguien que no dejo su numero de contacto...) y aprovechare para instalar las 2 colas, difusor bmw i135 (original en dark shadow) y otra cosita detrás... estética.


    Saludos compañeros, os iré contando más.

    PD: Si conocéis alguien que le interese el difusor original de paquete M con cola de escape original BMW que me avise. Mi serie 1 fue entregado en BMW Madrid, traido nuevo de fábrica el pasado 30 de marzo de este mismo año. Tiene tan solo 6.000km



    Saludos
     
  22. Ruboturbo

    Ruboturbo En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2024
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    116i F21 MSport
    Buenas! Llegó tarde pero tengo ya el difusor del 35i y quería saber si los escapes para 35i son válidos para poner en el n13 (116i 2013)
     

Compartir esta página