Hola amigos queria saber si alguien podia decirme donde encontrar l difusor de carbono para mi e-90 lci (reestiling o como se escriba)que sea de la competencia ya que el de bmw performance es una pasada lo que cuesta. todos lo que he visto son para el modelo e-90 no lci.espero que me podais ayudar gracias
Tu estate atento a ebay normalmente, pero me temo que como no sea en el concesionario poco podrás hacer. Has pensado en forrarlo de 3M??
Tiene razón en que todo lo que hay por ebay y webs es para el preLCI. Es como el tema de faros traseros, para el LCI no hay ni blacklines, ni truñinig..
como dice blaki si lo quieres ya forralo en 3M sino tendras que esperar un poquito ya que hace poco que a salido el reystiling ( o como se escriba). Un saludo.
pero una cosa, el paragolpes trasero del kit m pre lci es igual al del lci lo unico que hay de diferente es el difusor pero cualquier difusor que vendan en ebay para el antiguo te valdra para el lci
No lo se no tengo ni idea tendre que probar a montar uno del pre lci y comprobar y sino esperare.Ahora ya me calente y me cmpre unos zapatos nuevos pa mi 320 ue ami me da el calenton y ya esta armada.gracias a todos nada mas que pueda s pongo fotos de mi perolo con sus apatos nuevos, por lo menos voi intentarlo ya que no se como se hace tovia jajaja. gracias
mirate esta pagina a ver si ves algo.... insidePerformance - Edelstahl-Sportauspuffanlagen und Carbonteile für BMW MINI und andere - [ Motorsport und Tuning meets Individualismus ] sl2!