¿Difusor original en paragolpes trasero replica M?

TuRi

En Practicas
Reacciones
1
Buenas noches a todos, me han regalado un paragolpes trasero de M3 (yo creo que es réplica por que no he encontrado ningun simbolo de Bmw), pero le falta el difusor...Yo tengo un difusor no original para paragolpes no M que es el que llevo en mi paragolpes de serie...
Ahora bien, este difusor no original , me vale para el paragolpes réplica M o le tengo que poner el original de Bmw?

Un saludo, gracias a todos.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
pruebalo, son 2 tornillos...

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Yo creo que no, pero no sera muy dificil adaptarlo. Solo tienes que pensar que por aqui lo an intentado hacer a la inversa, en un paraca normal, montar el difusor M3 original, y no a sido posible.

Lo mejor es que con el difusor M3 replica, lo presentes en el paragolpes M3 y veas por donde tienes que agujerear, cortar, alargar soportes, etc..

TuRi

En Practicas
Reacciones
1
Si probarlo lo tendré que probar pero hasta el fin de semana no lo puedo hacer y era por ver si alguien lo habia probado para ir a tiro hecho!

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo estoy en una situación parecida. tengo el parachoques del ///M Pack y la semana pasada me robaron el difusor :ar:
he mirado por internet, y no son directamente compatibles, el replica para parachoques de serie es algo mas largo, y el del //M mas corto por los lados, y según tengo entendido los soportes no cuadran. habría que fabricarlos y recortar las esquinas del repilca para que te quepa. y aun asi, nunca será como el original.
Al parecer el difusor OEM BMW //M vale 156 euros en el conce, yo compre uno replica en Amp-tuning por 40 euros. cuando me llegue tendré que hacer el apaño :descojon:

saludos! :supz:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Con esa diferencia de precio,normal que luego la obra se las traiga,no.jeejejejejej

Yo estoi mirando para comprar el delantero(labio)por aberlo perdido forzosamente.
El trasero me jodieron ace unas semanas,pero solo un enganche de la esquina del escape,no fue mucho,pero estoi mirando para comprar uno nuevo.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
el espadin delantero del paraca ///M en el conce sale 52€"yo lo compre",por paginas de internet esta 20€ mas barato pero piratas.
el difusor trasero pirata por 30-40€ los hay tambien,pero la diferencia con el original me parece exageraradisma..

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
yo tengo el parachoque normal y quiero ponerle el difusor trasero pirata, sera quitar uno y poner otro?

tengounbmw

En Practicas
Reacciones
0
yo creo q si, y encaso de que no vaya seguro q es muy facil d adaptar

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Yo no creo que sea una obra mui complicada,el unico problema que veo,es que no os llegue de largo,porque si se pasa,tiempo a cortar,teneis.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
ghostrider;11512042 dijo:
Yo no creo que sea una obra mui complicada,el unico problema que veo,es que no os llegue de largo,porque si se pasa,tiempo a cortar,teneis.

+10000, siempre es mas facil quitar que poner ajajajajaja

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
No existe la posibilidad de comprar un difusor trasero para el paragolpes original M3 sin ser en el conce?

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
bmw_318is;11510350 dijo:
yo tengo el parachoque normal y quiero ponerle el difusor trasero pirata, sera quitar uno y poner otro?

Encaja perfectamente.

ghostrider

Forista
Reacciones
1
dieginho;11512853 dijo:
No existe la posibilidad de comprar un difusor trasero para el paragolpes original M3 sin ser en el conce?

Claro............de segunda-mano.
Si no,quizas en tiendas tunning o de competencia,pero esto no se si abra,seguro no lo se,ok.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
dieginho;11512853 dijo:

me parece muy raro que no haya ese accesorio, seguro que buscando en san ebay encuentras algo...

saludos.....

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
debe ser mas dificil de conseguir de lo que parece... a mi me lo robaron, (me cago en ***** ](*,))
estuve mirando en el mercado, ebay .es .uk .com, tiendas especializadas, algun difusor //M usado y nada. a comprarlo pirata y adaptarlo para pack //M.
El difusor replica en parachoques e36 de serie, creo que es "Plug and Play" ya que está diseñado para ese parachoques. 2 tornillos y encajar los soportes^^