Duda Difusor agua limpia

Monchy14

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
4
Muy buenas compañeros, tengo la duda con los difusores de agua de limpia, al parecer son calefactados pero no logro saber como funcionan y hoy que hacia mucho frio vi que no salia el agua como siempre. Alguien tiene idea como funcionan?

Muchas gracias
Saludos!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
tienen una pequeña resistencia en los eyectores. supongo que se activará a partir de determinadas temperaturas exteriores.

el tema es que si el liquido que va por la manguera está congelado, de poco sirve descongelar solo la punta.

para tener un punto de congelación inferior a 0ºC, lo mejor es usar liquido específico para los limpias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.577
Que no salga agua puede ser más por el problema común que muchos ya tuvimos de que el filtro del motorcillo este lleno de porquería...

Monchy14

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
4
Ostia, pues le echare un ojo pero en principio sale bien, solo tenia la curiosidad esa jajaja de saber si realmente funciona el difusor calefactado.

aprobechando el tema aun que no tiene nada que ver a alguno de vosotros os a pasado al cambiar el embrague que luego le cueste entrar las marchas? Porque al principio no pero despues de 100km me empezo a pasar como si no presionara bien.

aun que ahora estoy liado con una perdida de aceite que me chorrea por la campana del cambio por fuera, que pense que eran las juntas de admision y las cambie pero parece que no…

muchas gracias de antemano!