Avería Dificultad al cambiar marchas y pedal embrague poco recorrido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luisp, 7 Sep 2014.

  1. luisp

    luisp

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    Muy buenas a todos,
    escribo por un problema con mi E90 320d del 2007 que lleva ocurriendo desde hace 1 mes y sigue sin solución clara. De repente, tras circular unos cuantos kilómetros el pedal de embrague deja de tener el recorrido normal (se acorta bastante) haciendo que sea muy difícil o imposible cambiar de marcha o sacarla. Lo normal es que haya que salirse de la carretera (si es una secundaria) y esperar un poco y ya vuelve todo a la normalidad, el pedal vuelve a estar como siempre. Circulando por ciudad no suele darse el problema, solo tras llevar circulando un tiempo por carretera.
    En el concesionario le han hecho un sangrado esta semana y sigue igual. El embrague no creo que sea porque no tiene kilómetros (78.000). El bombín del pedal está bien según el concesionario. No encuentro a nadie con un problema similar... Alguien tiene idea de qué puede ser?
    Gracias!
     
  2. juanmaher

    juanmaher Forista

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    Bienvenido al foro
     
  3. luisp

    luisp

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    Gracias!

    Alguien sabría algo de la avería?
     
  4. juanmaher

    juanmaher Forista

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    Lo siento compañero pero no tengo ni idea porque puede ser lo de tu embrague. A ver si alguien puede aportar algo de luz.
     
  5. ruben_17non

    ruben_17non Forista

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    yo empezaría mirando Liquido bajo, luego posible fuga, revisar los bombines, luego ya mirar embrague.
     
  6. Olagüe

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    Bienvenido al barrio..
     
  7. jan de rooy

    jan de rooy

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    Buenas compañeros,
    A mi me sucede exactamente lo mismo... Cuando llevo un rato circulando se queda una marcha engranada, el embrague sin recorrido y tengo que parar el coche para poder reanudar la marcha. Tengo un E90 del 2005 con 140.000km y el embrague de origen.

    Pudiste solucionarlo?

    Gracias!


    Un saludo
     
  8. MUREL29

    MUREL29 Forista

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    Cilindro esclavo. A mi no me entraban en frío. Una vez caliente si. Decían embrague, bimasa y caja de cambios. Cilindro esclavo se lo cambie. Y solucionado el problema. En tu caso será el cilindro maestro y el esclavo. Yo apostaría por eso. Me dijeron que el cilindro no era pero si!
     
  9. MigL

    MigL Forista Senior

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    No puedo asegurar el porque, pero o los cilindros, o el nivel, o aire/humedad en el circuito pueden tener la culpa. Es muy importante cambiar el liquido de frenos cada dos años para por lo menos acotar posibles fallos/averias
     
  10. jan de rooy

    jan de rooy

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    Buenas foreros,
    Siento el retraso no he podido ver las respuestas hasta hoy. Acabo de hacer la revisión y cambiado el líquido de frenos y sigue haciendo lo mismo. En frío no suele hacerlo, casi siempre lo hace con el motor caliente. También deciros que normalmente se bloquea cuando llevo la 5a o la 3a insertadas para bajar a 4a o 2a.

    Me tiene desesperado porque ya lo dejé en el taller y ningún síntoma... a veces puedes hacer cientos de kilómetros y no lo hace, y cuando le parece vuelve a empezar. Cuando se bloquea es imposible insertar una marcha, hay que parar el motor y arrancar otra vez.

    Gracias por vuestras aportaciones.



    Saludos!
     

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