dificil elección...

W

wrty

Invitado
Hola a todos!keria comentaros un dilema q tengo...m kiero comprar un 318ci y he visto 2 que m han gustado d precios similares,mismo año 2000,pero uno tiene libro d revisiones 82000 kms y esta impecable d una sola dueña lo unico q n tiene extras y yeva unas llantas horribles...jajaja
El otro no tiene libro xo tiene varios extras techo solar cuero mixto,pilotos blancos y 20000 kms mas y 118 cvs...cual de los 2 me aconsejais????8-[

ITOL55

En Practicas
Reacciones
0
hola,

Yo tengo el 318 ci de 143 caballos y la verdad es que me va a las mil maravillas, no te aconsejo el de 118, no por nada, pero creo que deberias escoger el de mayor caballaje, la verdad es que el mio consume muy poco y anda lo suyo...

Cuanto te piden?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.850
el saber q los km son reales es muy importante, pero la verdad es q un coche pelado no nos llama tanto la atencion.
si el 1º te da mas confianza siempre le puedes reequipar poco a poco

W

wrty

Invitado
Me piden entorno a 12000e.el precio esta bien no?es q luego reequiparlo es mas dinero y al final la cosa s t sube.Por cierto q tal d consumo tu 143 cvs?

W

wrty

Invitado
urkito dijo:
el saber q los km son reales es muy importante, pero la verdad es q un coche pelado no nos llama tanto la atencion.

Tienes toda la razon,aunk si lo yevo a al bmw supongo q s podra comprobar eso no?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.850
con el nº de bastidoe te lo dicen en el subforo de movilnorte

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Yo Prefiero, un coche con historico, que un coche con muxos extras, esa es mi opinion,saludos

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Si uno no te entra porque está pelao..., y el otro porque no tiene libro, sigue buscando..
al final seguro que encuentras algo que te entre desde el primer momento
mira si hay algo de equipamiento que te parezca imprescindible y que no se pueda poner despues y a por ello..
ya que por ejemplo, navegador original, asientos deportivos y techo solar, se salen de madre despues y, sin embargo un volante, molduras un pomo y eso, estan tiraos...
dos cosillas...
el 318 puede llevar multifuncion en el volante ?
esos que has mirado llevan los dos control de estabilidad o solo de traccion ?
todos los cupés llevan asientos traseros abatibles ?
sds

danko54

En Practicas
Reacciones
0
estoy de acuerdo, ademas si el coche vale la pena te gastas un poco mas y lo dejas bien chulo, eso es lo que hice yo y no me arrepiente, al final por unos 15.000 euros me ha quedado un coche bastante chulo.

D

Diego Jepersa

Invitado
Yo me quedaria con el 1º porque luego lo equipas a tu gusto, pero si no te convence ninguno de los dos espera un poco a ver si sale algo. haz cuentas de uno y otro y lo que te supone gastar a mayores para verlo mejor, los km si son reales tienes coche para rato:dan:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.850
lo que dice Leoper de dsc es muy importante y no habia caido. Yo personalmente a dia de hoy no compraria un coche sin esp(dsc).
Y mas siendo un bm con traccion trasera.
a romperse la cabeza toca.

W

wrty

Invitado
la gente esta flipada,el que tiene menos equipamiento n m lo deja a mnos de 13000 xq dice q l dan 12 n la casa y encima n m lo kiere dejar probar.lo mejor tyo creo q va a ser al final esperarse jajaja

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
wrty dijo:
la gente esta flipada,el que tiene menos equipamiento n m lo deja a mnos de 13000 xq dice q l dan 12 n la casa y encima n m lo kiere dejar probar.lo mejor tyo creo q va a ser al final esperarse jajaja

Pasa de él.

W

wrty

Invitado
ya esta hecho m voy a comprar l otro l chaval m baja l precio y n pone ninguna pega a nada.He leido x l foro que cn l nº d bastidor llamas al conce y t dicen l historial.tiene q ser dnd s compro o da igual mientras sea bmw?Y otra preguntilla cuanto vale montar un ekipo d musica n l salpicadero?vale un cargador d cds d culaquier marca cn la business??[:>pray