dificil de eliminar.

DOOM_BCN

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

Os comento, algun gracioso por no llamarlo de otra manera :ar:, me ha tirado desde el balcon unos 3 o 4 piezas de fruta al capo del coche.
La fruta en si, diria que son parecido a albaricoques, pero mucho mas "fofos", es decir nada mas al impactar al capo se ha despretigado.

Hoy he lavado el coche en unas pistolas a presion y como me esperaba no se ha ido del todo, quedan como restos incrustado, me imagino que del acido o otros agentes que tendra esas frutas.

Mi pregunta es? como lo puedo eliminar totalmente, que producto de limpieza me recomendais, es más me ha dicho que con champun de cabello y agua se elimina, cierto?

Muchas gracias de antemano!

Saludos

lagugolf

En Practicas
Modelo
X-4
Reacciones
151
alguien sabe como quitar manchas de reina de la carroceria

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Lo primero, cómprate un buen champú de coche con buena lubricación y lava el coche a conciencia y sécalo.

Luego examinas y si quedan restos gordos, probaría a descontaminar con la Clay o probaría también con Acrysol, que se lleva todo.

SALUDOS!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Lo primero es diferenciar si la mancha que tienes ahora es por restos de la fruta, o algún ácido ha atacado la pintura (si solo lo has limpiado con la lanza seguro que quedan restos). Si es lo primero, con un buen jabón que lubrifique y un guante de lana o Mf debería salir. Ojo con no presionar ni hacer fuerza. Mas vale 20 pasadas suaves que querer eliminarlo todo a la primera.
Si la mancha ha afectado a la pintura (al igual que las cagadas de los pájaros) toca pulir. Depende como sea, se podría hacer a mano, con solo 1 o 2 pasos, etc...

Para las manchas de resina; dicen que una bayeta con un poco de aceite de oliva funciona (yo no lo he probado, pero sabiendo de quienes viene el consejo no dudo de su efecto). Y si quieres algo mas "técnico" con Acrysol. Con este producto seguro, ademas que también elimina alquitrán, pegamentos, etc...

.-