Tengo una duda, voy a comprar un 325i del 92 y el chaval me ha dicho que le ha cambiado el motor hace poco, y como no me fio de que haya metido uno de 320...ya que a simple vista son idénticos a mi parecer, me gustaría saber si hay alguna referencia a parte de la del bloque que este más a la vista o pueda diferenciarlos. Un saludo y gracias!
Creo que hay una chapa donde van indicaciones del motor. Posiblemente el 25i ponga 25 6S1 y el otro 20 6S1, eso si son M50 sin VANOS. Los M50 VANOS son 6S2 Espera que entren compañeros que controlen el tema.
yo los diferencio en la admision la del 25 es mas ancha pero bueno eso pudo cambiarla ... tambien la ultima bobina la mas pegada al torpedo al coche en el 20 puedes sacarla sin problema en cambio el 25 necesitas sacar el torpedo .. y ya si lo lebantas en un elebador el bloke motor por el lado de los coledtores de escape el mio y supongo que todos trae 2.5.... yo es de lo q mas me fiaria jeej espero qe te sirva de ayuda
Si eso es lo que yo decia, mirando el bloque si que se puede saber, pero eso hay que levantarlo y tal..
Si no mal recuerdo, delante del anclaje del soporte motor izquierdo (lado admisión) está grabado el código. Lo más recomendable es verlo desde abajo, pues es la parte baja del bloque. Si se trata de un motor M50B25 de E36 debe aparecer grabado el código 256S1. Si tienes dudas, saca un foto y la pasas por aquí. Un saludo.
No hay que levantar el coche para ver la chapita. Lo que pasa es que por mucho que mires desde arriba, tendra bastante mugre encima como para que la distingas del resto del bloque. La admision del 25 es mas gorda, pero claro, tienes que estar habituado a ver una para distinguirla de la otra, si no, las ves iguales.