He sacado estas fotos hoy en el conce de Santiago, amiocar, y justo los dos con paquete M el anterior y el nuevo. Personalmente opino q el nuevo pack me no me gusta mucho, no es muy agresivo, cuando lo he visto allí al principio pensé que se trataba de un modelo normal pero reconocí el paquete por la llantas. Las fotos no son muy buenas.
Hola a todos, recemos para que los pilotos traseros y delanteros se le puedan acoplar a los antiguos e90, para tener led detras y angeles eyes delante.
exteriormente nada, interiormente, ya montan el navy nuevo, y el 330d pasa a tener 245cv y baja el impuesto de matriculación ;-)
Os digo una cosa? Vistos los 2 uno junto al otro, me gustan más los pilotos traseros del E90 pre-restyling, lo digo en serio. Los nuevos... no sé, los veo muy rojos, quedan como una mancha ahí. Y eso que no son santo de mi devoción. Abro el paraguas, creo que va a llover.
los pilotos traseros en principio parece complicado, pero ya me imagino algunos con cinta aislante tapando parte de ellos y listo!
Lo q creo yo tambien es q el color está a favor del nuevo, si el negro fuera blanco y se viese bien otro gallo cantaria. Yo los vi alli en vivo y el nuevo es mucho mas bonito por trasera, a mi me gusta mucho mas, la trasera en vivo está muy mejorada, pero por delante es una cagada.
para mi lo han mejorado,el anterior me gustaba pero creo q los de bmw para mi gusto han mejorado lo q antes no estaba tan bien,osea la parrilla y los faros traseros,ahora el frontal es mas parecido al coupe,todo un acierto