Diferencias Navegador Business y Professional

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Almanzor, 2 Abr 2012.

1. Almanzor

Almanzor Guest

Alguien me puede decir donde se ven las diferencias exactas entre los navegadores??

Lo que yo he recopilado:
    Business:
    -Pantalla de 6,5" (Comparte armazón con la del Professional, pero lleva unos plásticos a los lados)
    -Mapas en 2D
    -Sin disco duro
    -Menor resolución y calidad de la pantalla.

Professional
    -Pantalla de 8,8"
    -Mapas en 3D
    -Disco duro de 12GB (Parece escaso)
    -Pantalla de mayor calidad.

Pero hay diferencia en las funciones de ordenador de abordo y configuraciones a las que se puede acceder desde el iDrive?

2. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    en el business:
    no es posible poner el head up display, ni el speed limit info, tampoco la función de TV, la conexión a internet...

3. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Aqui te dejo un video del Professional (de un 120 ) pero es similar a los nuevos F30, tal vez te sirva.

4. shongoku

shongoku En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo puesto el paquete innovacion y por 3000 euros merece la pena.
    Una de las cosas que va bien es poder partir la pantalla de 8" en dos, con lo que por un lado tienes el mapa que te guía y por otro los datos de llegada, o la radio, etc. En ambos casos se lee muy bien.

Además, por ese precio tendrás el HUD y el Speed Limit Info.
    El primero me parece genial. Va muy bien mirar un poco para abajo y ver la velocidad a la que vas o las indicaciones del GPS sin perder de vista la carretera.
    El Speed Limit Info falla mucho y tampoco es algo esencial, pero va dentro del paquete.
    Tambén te trae el Cuadro de instrumentos ampliado.

Y por último, si poner el de 6" te pondrán un pegote al rededor de una de 8" y para mi opinión queda feo.

Tu decides.

Saludos

5. artsaib

artsaib

Me Gusta:
    0
    No queda un pegote alrededor de la de 8,8", tiene el mismo aspecto de cristal monolítico sólo que la pantalla en el interior es de 6,5". Lo digo porque la de mi padre es la business y ya la he visto en persona, y según el catálogo del f30 si que aparecía con los "pegotes".

6. Almanzor

Almanzor Guest

No es un pegote exactamente, pero no es la terminación iPad, para entendernos, con todo enrasado que lleva el Professional.

Ya que parece que hay alguien con el Business, me puedes confirmar si también se accede a los ajustes del coche y del ordenador de abordo desde el idrive?? Porque he encontrado varios videos demostrativos en youtube del grande, el mejor el que puso el compañero, pero ninguno del pequeño.

7. artsaib

artsaib

Me Gusta:
    0
    No es un cristal sino más bien un material plastico protector de la pantalla que cubre toda la carcasa, pero enrrasado queda. Es tal cual lo ves en la imagen tuya, pero al hacerla con flash se aprecia "demasiado" lo que es pantalla y lo que no. Eso sí, que no se os ocurra ponerle el dedo encima que se ensucia con mirarlo... A ver si puedo hacerle una foto al de mi padre y os la subo (si me aclaro...) Un saludo

8. shongoku

shongoku En Practicas

Me Gusta:
    0
  9. artsaib

artsaib

Me Gusta:
    0
    Lo prometido es deuda: Navegador Business

Uploaded with ImageShack.us

10. artsaib

artsaib

Me Gusta:
    0

Con el Business también se accede a los ajustes del coche, ordenador a bordo, radio, mp3, etc... desde el idrive, pero todo eso también lo hace sin tener ningún tipo de navegador, ni Business ni professional, que por eso viene de serie con la pantalla, o eso entendí yo...

Saludos

11. bmhewett

bmhewett En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, este es el navegador de ocho pulgadas.
    se pueden ver mapas en dos dimensiones: con orientación al norte o al destino y tambien en 3D con orientación al destino, incluso algunos edificios se despliegan en tercera dimensión estilo google earth.
    yo prefiero el modo 2d con orientación a la ruta actual.

aqui en la ciudad de Mexico es muy util en horas de tránsito intenso para buscar atajos

12. Axel.EU

Axel.EU

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    430iXDRIVECABRI
    Hola, tengo un F32 con navegador professional en el q se divide la pantalla en 2 pero me han dicho que con un cambio de software se pueden tener con la pantalla dividida en 3 como en los nuevos.
    Sabeis como hacerlo?
    Saludos. Axel

13. Juge XR

Juge XR En Practicas

Me Gusta:
    194
    Yo llevo speed limit info (q no uso nunca) y business

Compartir esta página