Buenos días Me gustaría me aclararais conceptos por favor. Utilizo inpa y las demás tools y el Dis y SSS. Me gustaría me expliquen diferencias entre Ista/d e Ista/p, si una vez trabajas en un coche con ista ya no lo reconoce dis y sss, si se puede utilizar alguno con cable Ediabas o necesita su interface (ICOM). Si me podéis orientar muchas gracias. Un saludo
Pues el d atraves de ediabas para diagnostico te vale.y p con icom aunque para actualizar se necesita estabilizador de corriente salvo que sea modulos por separado.los otros programas no los e llegado a utilizar.yo uso ista.impa y ncsxpert.
Muchas gracias. Sabes si hay algún problema en utilizar en un coche ista y luego que funcione dis. Por lo que veo el ista p, le pasa como sss con ICOM o la lías y la corriente estable.
No ningun problema puedes utilizar los dos lo unico que el dis al ir con maquina virtual ocupa mas y es mas lento en arrancar.el ista es mas rapido creo yo.
Muchas gracias me habían comentado que una vez tocara el coche con ista me olvidará dis. Me preocupaba porque el ista no lo he probado nunca y ahora que me empiezo apañar con dis era una pu. ... Me aconsejas ista o dis? Un saludo
El Dis se puede seguir usando después de haber tocado el coche con IstaP o IstaD. lo que no se puede usar es SSS después de haber pasado el ISSS. asi como si el coche lo programan con el IStap 54.3 si tu tienes Istap 54.2 no lo podras usar. y menos el SSS que equivale a la version 32
Gracias @edupi y @ruben_17non . Ahora me toca lo duro, leer y leer para no prepararla. Alguna versión que me aconsejáis busque.?
Ista/D V47.10 Ista/P V54.3 si tienes un E-Series Si tienes un F-series usa Ista/P 54.2 (si quieres seguir usando el E-sys) Registrate en este foro (aquí están todos los programas de bmw): http://cartechnology.co.uk/member.php?action=register&referrer=33889 En referidor o Referrer: If you were referred to these forums by another member you can enter their name below. If not, simply leave this field blank. Puedes dejar o poner mi nick ruben_17non no se para que sirve eso de referidor pero bueno...
Bueno ahora hay casi de todo en informacion gracias a gente como ruben y otros mas que no boy a mencionar mas que nada porque ya se save.hace unos años o pasabas por caja o si no ni los fallos te borraban.ahora para lo simple hay programas e informacion.y por eso entiendo que hay cosas que se tengan que pagar por tiempo.inversion y conocimientos pero no por todo.
Ok. Me aconsejas que baje de la página que has puesto versión original o hay alguna de esas que he visto en la red en español? El dis esta en inglés y me apaño, el idioma no sería problema. Si no fuera por todo lo que aportáis ,seria imposible conseguir información para atreverse hacer algo de esto, con los riesgos que entraña. Un saludo
El ISTA/P - ISSS da igual la version que bajes y de donde. es siempre multilenguaje. incluye castellano. Te decía el foro ese, porque es donde mas "actualizado" suele estar en programas de BMW.
Buenos días @ruben_17non el enlace que dejaste , ha deshabilitado la opción nuevos registros. Te lo comento para que lo sepas Un saludo
Buenas, No me había dado cuenta. Parece que el administrador ha deshabilitado los nuevos registros. En todo el foro. Supongo que lo reabrirá, o pasara a ser por invitación. Ni idea...
Buenas Tardes @ruben_17non , en la pagina esta han sacado una version ista/p, funcional mediante emulador con cable k-dcan, tu que tienes experiencia, crees que es seguro o mejor no arriesgarse? lo del estabilizador corriente lo doy por evidente. un saludo
Este post ya hace tiempo q no se mueve, haber di alguien me ayuda, hay unos bricos circulando para codificar el abs con el Dis y hacer la programacion cuando se cambia. Me imagino que eso tambien se podra hacer con el ista p, no?