Hola amigos, estoy pensando en la compra de un ci y en estos momentos me estan empezando a decir que mejor 4 puertas que si mas comodidad etc. Lo que yo queria preguntar es que si aparte de las diferencias esteticas que tienen estos dos modelos existe algun tipo de diferencia tecnica ya sea suspension, recorrido de las marchas nose estoy muy perdido un saludooo
el ci viene con suspensión deportiva y el berlina viene con suspensión normal, esto a no ser que lleven algun pack M porque entonces la suspensión sera M para los 2. Más comodidad de 4 puertas, pero no tienes acceso al maletero desde el interior del coche en el berlina por la bandeja metálica que lleva, sin embargo en el coupe creo que se abaten los asientos traseros hacia adelante y ves el maletero. Nose que mmás diferencias, ya te dira algo más algun compañero. sds
en el brlina si llevas asientos abatibles tambien tienes acceso al maletero y si llevas portaesquis tambien. si hablas del mismo modelo:es decir 330i/ci,325i/ci,etc. las diferencias son esteticas,ya que llevan el mismo motor,el mismo peso,la misma aceleracion,la misma batalla,el mismo sistema de frenos,etc.
Ahora me entero que hay algunos berlina con asientos abatibles, pensaba que todos llevaban la chapa que lleva el mío. ¿eso era un extra? Por el portaesquis si, se me olvidó comentarlo.
yo tengo un berlina y la verdad esque no e tenido el placer de ir en un cupe pero si te digo la verdad mi berlina me encanta, la linea del cupe esta guapa pero la verdad esque yo estoy enamorado de mi berlina(y de mi novia jejeejeje) y yo creo que no lo cambiaria
Berlina: Largo / ancho / alto (mm): 4471 / 1739 / 1415 Coupé: Largo / ancho / alto (mm): 4488 / 1757 / 1369 En el coupé notarás esos 5 cm. de menos en la altura del coche, la sensación de que vas más bajo respecto al berlina se nota.
esas son las medidas de serie,un berlina con suspencion m es igual de alto que un coupe. en el coupe la suspencion m viene de serie,por eso dan ese dato de menor altura respecto al berlina.
en el coupe la suspension es deportiva, no M, esto era un extra, y ninguna es igual que en la berlina, ni la normal ni la M
Mi 330D berlina no tiene los asientos abatibles, pensaba que no era opcion. Si tiene bolsa portaesquis. El que no tenga asientos abatibles es una putada cuando te hace falta. Sin embargo, dire a su favor que al haber una chapa entre el habitaculo y el maletero, ganas en rumorosidad en el coche. No entra ruido porcedente del maletero. Esto lo he comprobado. El compact que tenia antes, con mucha menos rueda hacia mas ruido que la berlina... se nota bastante. No se si en el coupe pasara parecido... salu2
yo tengo un ci y no me arrepiento, me encanta mi coche pero a medida que pasan los años veo mas practico un 330d
a mi la línea más bonita es la de los coupes resteling, me encantan una de las mejores del mercado, la berlina también es muy bonita pero al coupe le quedan preciosas las puertas delanteras sin marco y sin las puertas traseras.
perdon es que yo me exprese mal, en cuanto a altura:el berlina con suspencion m es igual de alto que un coupe con suspenion de serie(deportiva). pero el coupe con suspencion m no reduce su altura respecto a la que saca de origen,si no me equivoco.
yo tenia entendido que la suspension m de los berlina era la misma que en los coupe y la m en los coupe mas dura todabia.
Mi berlina tambien tiene los asientos abatibles, y el portaeskis en el medio, que tambien se abate evidentemente jeje.
el coche que tenia antes de tener mi berlina era 3 puertas, y al final acabe un poco cansado, pero claro, eso tienes que verlo tu
otras diferencias son que el coupe tiene el techo mas corto y el parabrisas mas largo y mas acostado, tambien la tapa del maletero es mas ancha en el ci
Marcelo, y aquello que me dijiste sobre que los asientos de delante del berlina no son iguales a los del coupe. ¿Es asi?.
claro los de coupe son diferentes,ademas de las diferencias que te comente de carroceria. pero en cuanto a mecanica y prestaciones son iguales entre los mismos modelos.