Duda Diferencias entre pack M y M5

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Rober530d, 22 Ago 2017.

1. Rober530d

Rober530d

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d e39
    Hola! Aunque os vengo leyendo hace mucho tiempo, este es mi primer mensaje en el foro. La razón es que tenía en mente comprar un e39 y quería leer todo lo que pudiese sobre el modelo antes de dar el paso y ahora por fin lo tengo :neng:

Me he decido por un 530d e39 post, del 2002 con la caja automática, y ahora estoy empezando a ponerlo a mi gusto y aquí viene mi duda: El coche está bastante bien conservado pero tiene los paragolpes algo rozados y tenía pensado repararlos y pintarlos, pero ahora me he planteado directamente cambiarlos y poner los del pack M.
    He estado leyendo por el foro y he buscado por webs de ventas de piezas y veo que diferencian entre paragolpes pack M y M5, pero por más que los miro no veo diferencia entre ellos, ¿alguien sabe cuál es la diferencia entre pack M y M5?

Y otra duda, he visto que el paragolpes de serie del 530d en el interior lleva pegada una viga de metal (creo que de aluminio), el paragolpes del pack M supongo que no trae dicha viga y será solo plástico ABS ¿me equivoco? ¿habría alguna forma de poner el paragolpes M conservando la viga del paragolpes de serie? La viga me da seguridad... :descojon:

Muchas gracias por leerme y espero que podáis ayudarme, en cuanto tenga el e39 a mi gusto pondré unas fotillos. Un saludo!

2. Emiliocalvo35

Emiliocalvo35 Forista

Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    530d e39
    Buenos dias lo unico que tienes que cambiar se los paragolpes de plastico las piezas metalicas son los refuerzos y esos no se tocan solo los paragolpes esa pieza es aparte

3. vonfire

vonfire Forista

Me Gusta:
    440
    Yo, por lo que tengo entendido, pack M encaja en un e39 "normal" sin modificaciones.

Pack del M5 requiere cambiar pasos de rueda y quizá alguna cosa más.

4. xjimx

xjimx Forista

Me Gusta:
    473
    Modelo:
    E39 / E32
    Hola.

Refuerzos se quedan en su sitio cambias solo paragolpes , en delantero hay diferencia entre ellos únicamente en entrada de aire a motor vamos la rejilla que va con una franja en medio aparte hay que cambiar pasos de rueda y también túneles de aire para frenos , trasero solo hay diferencia en difusor.
    A de más pack M o M5 lleva mucho más casos que paragolpes .

Saludos

5. superm5

superm5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.112
    Pack M5, la primera vez que lo leo, aunque si es cierto que he visto por ahí algun calamar tipo 520d con las pegatinas de M5 :muro:.

Me reservo el derecho de opinión.

6. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Nein!

El pack /m es el extra que se podia pedir y contenia, ademas de las defensas (que es lo que pone ahora la gente y dice "pack m"), constaba de suspension sport y estabilizadoras mas gordas + molduras shadowline + llantas especificas + asientos sport + volante y reposapies /m (evidentemente tiene un suelo motor, toberas de frenos y pasaruedas distintos adaptados a esa defensa)

El pack m5 no existe (invencion de vende humos, compraventas y similares) m5 solo hay uno el e39 con motor s62 el resto pajas mentales.

Por ultimo las defensas m5 originales no valen a ningun otro e39 y viceversa (las normales o pack m no valen a ningun m5)

Desconozco de que web hablas pero es probable que las de pack /m sean para cualquier e39 y las m5 solo para los m5 (esteticamente son identicas)

Un saludo

Tobio, Emiliocalvo35, pato y 2 otros les gusta esto.
  7. vonfire

vonfire Forista

Me Gusta:
    440
    Evidentemente hablaba de pack (nótese que menciono pack DEL m5) asimilandolo a paragolpes, que es lo que considero pregunta el OP. que el pack M de fábrica no consiste únicamente en unos paragolpes es algo más que sabido... Entre otras cosas porque lo tengo comprado de concesionario en el e90 y lo tuve en el e60.

Pero gracias por recordar

Última edición: 22 Ago 2017
  8. Rober530d

Rober530d

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d e39
    Muchas gracias por las respuestas, me habéis aclarado bastante.

El refuerzo metálico del paragolpes de serie pensaba que iba pegado y era todo una pieza con el paragolpes, pero ya me decís que se puede (y debe) quitar.

La web de piezas de la que hablo es "spauco", ya que he visto que muchos de vosotros habéis comprado ahí y la recomendais por la calidad (aunque ya sé que son réplicas), ademas tienen buenos precios.

Ahora tengo otra duda más, he visto algunos e39 con el kit M que en la entrada de aire del paragolpes llevan como una separacion. Pero por más que he buscado no la he encontrado en ningún sitio, ¿alguien sabe donde se venden?

Hablo de lo que señalo en la foto:

Gracias, un saludo!

9. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Preguntaba por la diferencia entre el pack /m y pack /m5. La respuesta es lo que he descrito, el primero era un extra que incluía muchas más cosas que una defensa y el segundo literalmente no existe (todos los m5 traían de serie las defensas m5)

La T que buscas se vende por ebay o autoseldorado, la hay en muchos sitios, es un aditamento.

Un saludo

10. vonfire

vonfire Forista

Me Gusta:
    440
    Con este tipo de respuestas a uno se le quitan las ganas de participar en el foro...

Para ti todos los hilos donde se hable de packs M y de unidades full equip

Un saludo

11. Rober530d

Rober530d

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530d e39
    Con respecto a la duda que tenía al abrir el hilo sobre la diferencia entre pack M y M5, me refería solamente a la diferencia entre los paragolpes, ya sabía que el pack M de fábrica incluye muchos más extras aparte de paragolpes.

Pues debo ser lo más torpe del mundo, pero he revisado varias veces la lista de piezas para e39 de autoseldorado y no veo la T de la rejilla, y por ebay tampoco logro encontrarlas. ¿Podrías pasarme el link de la pieza concretamente si no es mucha molestia?

Gracias, un saludo!

12. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No se donde ves el problema, simplemente he explicado lo que hay con respecto a su duda.

Un saludo

A pato le gusta esto.
  13. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    16.039
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No manejo mucho esos articulos y no tengo link a mano pero lo he visto mucho buscando otras cosas, si lo vuelvo a ver te pego link.

Un saludo

14. pato

pato En Practicas

Me Gusta:
    136
    Modelo:
    e39 525d M
    yo llevo pack M de fabrica y los pasos de rueda, son especificos, y por cierto muy delicados y caros... desconozco si mi paragolpes se puede poner en un e39 sin pack M... el resto del paragolpes, al menos visualmente son iguales a los del M5

A Rober530d y Eddie27 les gusta esto.
  15. Emiliocalvo35

Emiliocalvo35 Forista

Me Gusta:
    1.029
    Modelo:
    530d e39
    Si se puede poner los paragolpes pack m en cualquier e39 menos en el m5 que como dijo @Eddie27 aunque se ven iguales "los delanteros" no los son y por eso no valen y los traseros ya de por si son diferentes en la parte del difusor por los 4 escapes en el m5
    Despues el paragolpes trasero pack m vale para cualquier e39 menos m5

A Rober530d y Eddie27 les gusta esto.

Compartir esta página