Una duda que me han preguntado y ni idea, que diferencia hay entre los motores para los 318, los N43B20A y el N42B20A? los dos son 143cv? el N43B20A sólo es en el compact? uno lleva valvetronic y el otro no? físicamente son iguales en conectores, sistema de inyección, soportes y se podría montar uno u otro?
Creo que el primer és de 122cv y el segundo 143cv, y los inyectores tambien me parece que son distintos, lo demás ya no lo se.
Alguien que lo sepa? o algún propietario de 318ti compact? (si me pone una foto de la ficha técnica donde el tipo de motor se lo agradezco)es que he visto la pegatina de la torreta amortiguador del. izqdo. en un compact el tipo de motor y ponía N43B20A y en el Realoem le pongo el bastidor y sale N42, el motor exteriormente es igual
Pues lo dicho, en un 318ti compact de sep/01 (según Realoem) feb/02 (matriculado nacional) le vi en la pegatina de la torreta el tipo de motor N43B20A y me resultó raro ya que exteriormente era un N42B20A y mirando en la ficha técnica en tipo de motor viene N42B20A, es posible un fallo de la marca en esa pegatina de la torreta? en el coche un tipo de motor y en la ficha otro