Ahi 3 motores. M50 sin vanos, rabioso, mas consumo menos elastico, bloque de hierro. Con vanos es mas elastico mas par y mejor entrega de la potencia, consumo algo mas bajo. El M52 es de aluminio, lleva vanos,l pistones mas lijeros, electronica mas sofisticada, va capado algo de admision, es el que consume menos y el que mejor reparte el par en toda la gama de RPM. En resumen es la misma diferencia que entre un 323i M52 y un 325i M50
Recuperando este post.. Viendo que el motor del m52 tiene mejor electronica que el m50, se le podria poner la electronica del m52 al m50? Igual estoy diciendo una burrada muy grande, porque no controlo de este tema. Y si se pudiera, en cuanto beneficiaria??
no se puede ya que que una es bosch y la otra siemens y creo que no se podria lo que si se puede es hacer una repro
Y en que consiste una repro? Cuales serian las ventajas y desventajas? Si se hace la reprogramacion quedaria al mismo nivel del m52 o mas
tiene una siemens, pero solo trae dos sondas lambda. no cuatro como dicen los manuales para los m52. es una mezcla rara de evolucion entre la primera serie y la segunda.
El m50 vanos monto bosch. Los m52 todos son siemens. Si hay algun m50 con siemens es por que fue cambiado el motor. Como en mi caso. Ya que hay que modificar algunas cosas del motor m50 para poder usarlo con la siemens. Todos los m52 con vanos simple. 320 323 328 e36 comparten electronica y cableado. No asi caudalimetro. Algunas partes de admision.. Injectores y escape. Yo tengo montada centralita 320siemens. Caudalimetro y escape del 328 e injectores y motor m50 325. Una mezcla vamos. No va mal. Pero algo pobre en mezcla. Ya lo solucionare cuando pueda.
Tiene razón Leopard, el 320i m50 vanos lleva electrónica siemens, pero no es la misma que la de los m52. Por ejemplo, la centralita del mio es ms40.1, y si no me equivoco la de los m52 es ms41. En cualquier caso se que no es la misma porque llevo mucho tiempo buscando una en condicciones para el mio.
habra cosas raras en bmw. yo tengo un 320 vanos m 52 con el chasis M3 berlina.... con los refuerzos de fabrica incluidos.. asi que la bmw se dedico en esos años a mezclar de todo un poco.
los que llevan motor s50 y s52. ya eso lo pregunte en un foro aleman. el coche fue importado y la referencia que sale con el vin original es un m3 berlina pero ni zorra el por que lo vendieron con un m52
luego en la pegatina en el maletero si sale, casis M, interior M pack beige, y par de tonterias mas. pero los refuerzos traseros que traen los m y los silent blocks del m los trae.
ya que estamos, si el m50B25 (325i) tiene 192cv , y el m52b25(323i) tiene 170cv, ¿porque los m50B20 y m52B20 (320i) tienen los dos 150cv? alguien sabe si el m52B20 con admision de M50 tiene mas potencia?
Visto el post, quiero hacer una consulta más que nada para no abrir un post nuevo, a un 325i(m50b25vanos) se le puede poner la electrónica del m52? Poniéndole los sensores del m52, centralita Siemens de m52 y cableado de M52?