Duda Diferencias entre m5 315cv y 340cv ? Como le pruebo antes de comrparle ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Davidq, 12 Sep 2018.

  1. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Buenas, el tema es que me ofrecen un m5 e34 de 315 cv y 280 000 km, y la verdad es que me lo quiero comprar porque nunca he tenido un M, y tengo un 535i e34 y estoy enamorado de este motor, y la idea de tenerle en M... me alucina !!! Pero mi temor es saber las diferencias, porque no quiero comprarme un M gordo, y que realmente sea el pequeño por decirlo asi, como el m3 286 vs el 321... me podeis ayudar un poco ? Y la gente que sepa de esto... cuanto pagariais por el ? Y lo mas importante,,, cuando vaya a probarlo, que miro mas detenidamente ??? Muchas gracias de antemano !!!
     
  2. La bestia negra

    La bestia negra En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    LA GUARIDA
    Modelo:
    540iM5 aut. e34
    Difícil cuestión...que tu solo, debes resolver. Déjate llevar por el corazón pues la razón en esto no funciona.

    Saludos desde la Guarida.
     
    A jabalim5 y Davidq les gusta esto.
  3. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    el 3.8 de 340 cv tiene más bajos, que el 315 cv pecaba de falta, y mejor en todo. Otra cosa es que el 315 no sea rápido, cosa que no.
    Ponte en zeperf y haz un duelo entre los dos
     
    A Davidq le gusta esto.
  4. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Segun me han dicho, el 3.8 daba algunos problemas por lo grandes que hicieron sus cilindros, que se estropeaban las camisas.

    He comparado en la pagina y la diferencia es baja la verdad, asique me lo comprare.

    Nadie sabe algo mas que decirme, o algun dueño de un M5 que me asesore un poco ??

    Gracias de antemano !!
     
  5. jabalim5

    jabalim5 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    m5e34/525tdse34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola compañero, yo tengo un m5 E34 pequeño (3600cc. 315 CV) que yo sepa una diferencia clara es que el pequeño tiene 5 marchas y el gordo (3800cc. 340cv) tiene 6, (hacia delante me refiero) lo tengo desde hace 9 años y cada día estoy más contento, lo compre con 195.000 Km y pagué 6000€, cualquier duda pregúntame y trataré de ayudarte.
    Saludos
     
    A pedregall, pru y Davidq les gusta esto.
  6. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Muchas gracias !! Ante todo mi maximo miedo es ese... es tanta diferencia como en el m3 286 u el 321 ?? Es que no quiero comprarme el M y que haya uno mucho mejor, me da bastante palo la verdad....

    Y bueno dudas tengo un monton jaja,, que le mirarias lo primero para ocmprarle ? Que tal el tuyo en plan mecanica y eso ? Consumo, lleva 95 o 98 ? Y eso pues pros y contras, la verdad que me encanta y le quiero pero me hecha algo para atras eso de que haya uno mejor, se notara tanto, o solo en prestaciones del motor ? Que segun he visto, los 25cv mas no son grandisimas diferencias. Y por ultimo, que precio crees que seria bueno para comprar uno ahora mismo ? Decirte que esta recien pintado, muy bien cuidado, asientos mixtos, llatnas m5...


    Gracias de antemano !!
     
  7. jabalim5

    jabalim5 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    m5e34/525tdse34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diferencia no se porque no probé nunca el gordo, pero con el mio creo que es más que suficiente, en tercera corta a 170Km/h así que imagínate, yo le puse a 250, aún había mas, pero se acabo la recta jajaja, eso te pasara amenudo, las rectas es como si sorbieras un espaguetti, alguien que tiene o tenia el gordo me comentó que lo puso a 290, desconozco si le quitó el limitador o es que no lo tiene de serie, o me contó una batallita. Yo le pongo de 95, pero con la de 98 se nota que anda mas, me dio problemas de alternador hace años, pero me lo repararon y listo, también de distribuidor, lo cambie y como nuevo, pero nunca nada serio en 9 años, salvo piezas de desgaste, personalmente tengo un problema con los amortiguadores traseros y es que están rotos y me tiran el líquido que es el mismo de la dirección, así que si ves que al girar chirría o da tirones es porque tiene alguna fuga puede ser de los amortiguadores (pastizal) yo lo voy rellenando, o tirate al suelo y míralos si están sucios de alguna pérdida de líquido, hasta que lo solucione lo voy rellenando, otro problema reciente es que a veces al salir de parado se me sale la primera, ni idea de porque.
    Cuánto pagar? Eso ya es muy personal, depende de la economía de cada uno, lo cuerdo que seas, etc, en mi provincia al tener más de 25 años está exento de impuesto de circulación ( no se si es así en toda España ) y de seguro pago 105€ al año sin límite de kilometraje por ser clásico, eso sí, con un segundo vehículo de uso habitual, yo tengo para eso un 525 tds e34, la carrocería más bonita del mundo y no tengo uno, sino dos, me considero un afortunado
    No se que más decirte, alguna duda comenta
     
    Cator, pru, 4drian y otra persona les gusta esto.
  8. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Uff perfecto todo tio, gracias. A ver, no sabia que las suspensiones eran hidraulicas al liquido de serie de direccion, wow.... entonces cambiarlas nada ? Mi otro 535i e34 tiene montadas unas Blistein b12 retaradas en Bilbao, en Victorino Sport que dicen que es de los mejores, y mi idea era ponerselas al M pero si no son quitar y poner... ojito ! Luego como inciso te dire que si se salta la marcha en primera, sera alguna tonteria de la caja que podras arreglar no ? Y pues a ver, la verdad que me solucionas mucho mis dudas, que tal de sonido y eso, sera precioso no ? Mi 535i me enamora, deseo un coche asi que me enamore, y sea un M, sinceramente me lo compro porque desde los 18, he tenido unos 7 e36, conservo un 328i de circuito, y mi e34, pero todos sabemos que si eres un amante d elos Bmw, tener un M tiene que ser.... y creo que es el momento !! j*der que ilusin tu jaja, como un niño, el martes voy a por el y si me gusta, me lo dan, ya lo tengo reservado !!!

    Una dudilla y es que no sabia que las llantas de estrella o de tipo alpina, eran simplemente tapacubos de aluminio a las llantas originales que traia, y en mi caso me lo venden a pelo, sin ninguna de las dos tapas... sabes donde puedo conseguir ? Las he visto por ahi por 500 euros 4 malditas tapas, wow... jaja

    Muchisimas gracias de antemano, cualquier cosa que me puedas decir me viene de lujo, y sobre todo el dia de la compra, que mas le mirarias tu ¿?¿?¿?

    Gracias !!!!

    PD: Tiene 282 000 km... muchos ? El 535i mio tiene 240 000 y la verdad que perfecto.. jeje
     
    Última edición: 13 Sep 2018
  9. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i
    Lo unico que no le va al coche, es el aire acondicionado.. me ha dicho que no sabe si es cargar o compresor, que no lo han mirado... que opinas ?
     
  10. jabalim5

    jabalim5 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    m5e34/525tdse34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la noche me conecto con el pc y seguimos, ahora estoy con la tablet y es un coñazo, mira mis otros post, creo que en alguno hay fotos de mi m5
     
    A Davidq le gusta esto.
  11. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Ok hecho !! Ya te digo, escribir con la tablet asi mal.. jaja, gracias de antemano, a la noche hablamos !!
     
  12. jordi tds e34

    jordi tds e34 Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    873
    Ubicación:
    lleida
    Te salta la primera pq tienes el sincro gastado, toca abrir cambio, pero sin prisa
     
    A jabalim5 le gusta esto.
  13. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Creo que un coche bien cuidado deberia tener detalles como el a/c al día. Digo esto, pero el mio está bien cuidado y no lo tiene xP

    No lo sé, yo no le haría ascos a un 3.6 a pesar de que existe el 3.8
    Por lo que he leído de gente en bimmerforums, entre el m5 y el 535i no hay gran diferencia hasta que se sobrepasan las 4 o 5 mil rpms,donde el 535i se acaba, y el m5 tiene la estirada... :/ ni idea. A fin de cuentas el bloque de ambos es casi idéntico...

    Suerte con la compra. Me encantaría tener un m5 algún día. Yo con el mio voy por ahí como si tuviera un mini m5 y lo flipo. Es un M525i xP (ya estoy flipando)
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    A Davidq le gusta esto.
  14. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Gracias de antemano, lo del aire me choca mucho si... que cuesta mirarselo ? Si no le va, sera algo grave fijo... Y supongo que te has equivocado en la comparativa y te refeires al m5 en los dos casos no ? Yo tengo un 535i, y espero que el m5 se note MUCHO la diferencia.. jeje, saludos !!
     
  15. jabalim5

    jabalim5 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    m5e34/525tdse34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    4drian, precisamente de eso se trata, desconozco el comportamiento del 535, pero supongo que sera el de una berlina burguesa potente, como dices el 535 se acaba en torno a las 4.500, 5000, es por el sistema vanos, hasta 4500 el m5 lo puede llevar la abuela a buscar al nieto a la guarde, y de paso pillar el pan y el periodico, pero a partir de 4500 entra el vanos y se transforma, parece jekyll y mr hide, agarrate al volante y aprieta el culo o de lo contrario te metera el asiento por el idem, en cuanto al a/c, aqui, en mi tierra, de donde es el m5 en cuestion, hay un chiste que dice...
    -¿a donde vas a veranear este año?
    -a santander
    - vaya, me dijeron que alli los veranos son cortos
    -si, el año pasado cayó en miercoles.
    quiero decir con esto que el hecho de que el A/C no este al dia no es que el coche esté desatendido, es simplemente que no se usa y te olvidas de ello.
    saludos
     
    A Davidq le gusta esto.
  16. pru

    pru Forista

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    2.883
    Me Gusta:
    794
    Ubicación:
    sevilla
    Homme de 210 cvs del 535 a un motor M con 315 cvs vas a notar más la diferencia que la que hay con el de 340 cvs. Vad a disfrutar como un enano, y si se te ha puesto a tiro uno de 315 yo no me lo pensaba si la unidad lo vale.
    Salu2
     
    A Davidq le gusta esto.
  17. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Bueno,eso del pequeño o el grande,es relativo,son restyling de carrocería y algo de motor para seguir vendiendo el mismo coche sin que lo parezca,yo tuve el 315,y le echo de menos,y nada que ver con el rendimiento del 535,aunque se saque de el,ambos motores tienen más de 40años,desde el primer seis cilindros no ha cambiado apenas,y el del M, es la evolución del primer M1,de 286cv,el M3,e30es el mismo con dos cilindros menos,los 3,8 fallaban de inyectores y fastidiaban pistones si no lo revisabas a tiempo,eso dicen,y se notan esos cvs de más,se distinguen principalmente por la tapa superior del motor,una es plana,con una tapa de plástico que tapa los cables de bujía y el distribuidor y bobina exterior en el 315 y la otra está abultada hacia arriba con una tapa de aluminio para las bobinas y tapa de aceite en el centro delante,en el 340,los colectores de escape y admisión también varían,pero te pueden meter fácilmente gato por liebre,pues a un 3,6le pones la tapa superior con las bobinas y le conectas al coche 3,8 y funciona y no te enteras como no seas experto en los modelos,yo lo he visto.
    Existen detalles más ocultos que lo delatan. Del e36, prefiero el pequeño,que no falla de casquillos como el 321, no siempre el gordo es el mejor,por lo menos para mi.
    Si el muy cuidado es el gris anunciado con las llantas sin tapacubos,a mi no me lo parece,y me delata su pasado en manos de un aprendiz que quería quitarle el toque burgués y darle agresividad,que seguramente tenía en el pie derecho también,y mala cabeza al ni si quiera cuidar y desconocer lo que tenia,no guardando los valiosos tapacubos de magnesio que refrigeraban los frenos,estos coches han pasado por muchas manos,no siempre buenas, y las averías no las arregla cualquiera y son carísimas y piezas de motor difíciles de conseguir, la culata solo admite un rectificado por ejemplo,al Segundo las válvulas tócale los pistones antes del corte, y no lo notas hasta que pasa,doblando todas las válvulas y...ojo, si no sabemos la historia y mantenimiento la reparación suele valer más que lo que cuesta el coche,suerte.
     
    A mitsujump, arkato y El ministro les gusta esto.
  18. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    No lleva vanos ese modelo y el funcionamiento del vanos de los motores bmw es al contrario de lo que describes.
     
    A jabalim5, Davidq y e9cmm les gusta esto.
  19. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Me acabas de matar..... El anunciado sin tapacubos es si, el de santander, tiene libro y lo vende compraventa con concesionario alli, lo dices solo por los tapacubos o por algo mas ? nose por que no los tiene, se lo pregutnare, pero la verdad que estaba super ilusionado por esa unidad, hasta ahora mismo...

    Como pruedo saber si el motor esta sano realmente, alguna fotma ?

    Gracais de antemano !
     
  20. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    No tiene porque ser grave o jodido. No veo algo tan jodido en el sistema de a/a que no se pueda reparar... en mi caso es algo tan tonto como el tensor de la correa... ya ves tú. Lo tengo todo comprado y nuevo. No lo he montado todavía, por desidia. Ahora, mantenimiento de cosas mecánicas sí que lo llevo al día de casi todo. Ahora ya, hasta el proximo verano, dudo que me ponga a cambiarselo...
    Yo te diría que lo pruebes antes de tomar ninguna decisión. Y también el 540i con caja de 6v. La gente compra mucho potencia, pero lo que realmente quiere decir es que quiere par motor. Es decir, un motor lleno a bajas vueltas.
    Para que me entiendas, te planteo un hipotetico caso: imagina que existe un 535i de 2v que da 210 cvs y un m5 que da 315 cvs, pero tiene la misma cilindrada. 3500 cc. Ambos motores dan la misma cifra de par motor, sin embargo, uno lo da a 4000 rpms, en el caso del 535i y el otro lo da a 4500 rpms en el caso del m5. Sin embargo, el par motor en el 535i decae a 5 mil rpms, pero venia con una curva de par llena desde casi el ralenti, lo cual significa que tiene muchos bajos. El m5, no estaba tan lleno a bajas vueltas, pero por contra te mantiene el par motor hasta 6500 rpms donde comienza a decaer hasta 7 mil.
    Con las mismas relaciones de cambio de marchas ambos, desde ralenti hasta 5 mil, le pisas a fondo, y ambos aceleraran igual. La unica diferencia estará en que el m5 estirará mucho más las marchas. No sé si me sigues.
    No digo que sea así ni mucho menos, pero como te digo, la gente compra potencia pero luego quiere usar par. Por mucho que tengas 315 cvs, esos 315 cvs están a 6500 rpms, y si sales de una curva en 3ra a 4 mil rpms, tendrás lo mismo debajo del pedal en un 535i o en el hipotético m5 que he planteado.
     
    Última edición: 15 Sep 2018
    A smash y jabalim5 les gusta esto.
  21. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    El m5 no tiene vanos tio. :/ se empezó a montar en los m50tu, a partir del 92.
     
    A smash y jabalim5 les gusta esto.
  22. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Probandolo... o haciendole una prueba de compresión. Dejar que se caliente hasta que se enchufe el electro. Ver que en frio no hace ningún extraño... comprando de segunda mano es lo que tiene...
     
  23. jabalim5

    jabalim5 En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    santander
    Modelo:
    m5e34/525tdse34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gracias por la correccion con lo del vanos, no lo sabia, asi me lo dijo el anterior propietario y me lo creí, al parecer el no tenia idea de lo que me estaba contando
     
  24. Otero

    Otero En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2016
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M5 e39
    No me da buena espina ese M5.. son coches con años y las averías no son precisamente baratas
     
  25. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Es muy sencillo ese motor muy old school , las averías tampoco son mucho más caras que un no M si está en buen estado interno.
     
    A smash y Davidq les gusta esto.
  26. Davidq

    Davidq En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2016
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    e34 535i

    Bueno pero por esa regla de tres, tiramos todos los bmw hasta el 97 porque son antiguos ? Montar y tener un m5 e34, creo que es mas cosas de sensaciones, de conduccion, de pasion... si es por consumo, prestaciones o economia.... todos a la Seat, a ver que tienen en oferta...
     
    A smash y jabalim5 les gusta esto.
  27. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Va a ser que no,solo los recambios multiplican el precio que no es Poco, la parte baja del motor es igual,pero la parte superior,es de mecánico que sepa lo que hace y lleva el triple de horas,he visto apretar un árbol de levas sin prestar atención y partir el árbol, con la consiguiente peritonitis.
    Solo con que este sobadito, le compras tira un montón y un día te vas de viaje le das una carrerita y adiós casquillo de biela,sube la temperatura de aceite,se queda sin fuerza y a hacer todo el motor de cero, si paras rápido y no sale la biela por el costado,y le paso a un amigo que es mecánico cuando íbamos al motor show de Zaragoza,el lo reparó entero,si no,ruina.
    Fundamentalmente es lo que le sucede antes o después a un coche sobado con esos kms, a menos que sólo te pasees con él o vayas a comprar el pan,que te durará años.
    Con pedir un informe en tráfico, te aparece el numero de transferencias y ya se hace uno,una idea, las revisiones a menos que san en la casa y no se limiten solo a cambios de aceite y filtros,poco ayudan.
    Saludos.
     
    A smash y Davidq les gusta esto.
  28. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Me lo enseño un amigo,este verano,a mi no me gusto,y por ese precio,menos,lo de las llantas y creo cristales tintados,me parece lo que digo que lo ha cogido un jovencito y lo ha probado biennn,esos tapacubos no salen tirando,ni hace falta desmontarlos nunca,se quitan adrede,para pintar llantas o para cambiar el aspecto del coche,con esa moda de llantas negras que circula,por ahí,no creo que el primer o Segundo dueño,hiciera eso.
    Sobre probar el coche si es buen experto ayuda,pero el desgaste interno,no se aprecia tan rápido,son motores de mucha calidad y no lo evidencian tan rápido,hasta que rompen algo.
    Solo si te lo dejará tiempo, lo verías.
     
    A jabalim5 y Davidq les gusta esto.
  29. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Bueno,yo creo que el que se compra un M, no busca solo potencia y le vale con otro que sea parecido,que ni de lejos igual.Aunque solo sea por si mañana lo vende, ni si quiera vale la mitad,yo he tenido los dos y el 535,no se queda al lado ni en aceleración ni en recuperación, y si, los cavallos se notan están ahí y aparecen cuando los necesitas,no solo en la curva de motor,si no los tienes, no aparecen de la nada,ponle al 535,que sale con 225/15, la 235/17del m5y sus kg de más y verás mejor la diferencia,o adelgaza el m5 y ponle la 225/15 del 535 verás como no deja de quemar goma cada vez que aceleras y no consigues tener tracción en arrancadas fuertes.
    No sirve solo el comparar sobre el papel,solo fijándose en las curvas de potencia y par,hay más cosas que influyen en el comportamiento,de hecho creo que fuel último M ensamblado a mano.
    Saludos.
     
    smash, gabylondo2, mitsujump y otra persona les gusta esto.
  30. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    No les veo nada del otro mundo en la culata al revés la veo bastante sencilla de reparar comparada con la de s62, s50 o s54 por ejemplo, me dan más faena comparadas con las de s38 o s14 .
     
    A smash y e9cmm les gusta esto.

Compartir esta página