Me gustaria recopilar todas las diferencias entre los pre y los restyling, ya por simple curiosidad, porque la gente no hace mas que especificar que las piezas son de un pre o post, y me sorprende que haya tanta diferencia. De momento así a ojo: -Faros xenon / Faros bixenon -Pilotos traseros halogenos / traseros led o no led restyling Y ahí se acaba mi conocimiento, a ver si alguien puede ampliar
j*der si son muchas enumera!!! Jajaja. En el 130i los pre son todos 265cv y los ultimos del restyling son 258 si no me equivoco. Pero me referia a cambios en materiales, en motores los saltos estan claros.
Plafones de puertas, guantera y salpicadero, pomos y freno de mano, molduras de volante, diferentes telas de tapicería, navegadores, cromados en botones de radio y clima, embellecedores de escape y escapes, limpiaparabrisas trasero de simple o doble chorro y alguna cosa más que me dejaré.
Al principio sacaron los de 265... Y de 2007 a 2008 mas o menos sacaron el de 258 y luego volvieron a 265 Cambios hubo muchos pero para mi los mas importantes es el interior... Son mucho mas robustos o de mejor calidad aparentemente
Yo en comparación con el 120d restyling lo que primero me di cuenta fué la guantera jajaja, es que estaba pensando cuantas cosas necesitaría para hacerle el restyling a mi coche, vamos para que quedara oem restyling, por eso quiero hacer una lista.
El interior tb me gustaría hacerlo pero paneles de las puertas son difíciles de conseguir... Y lo demas junto con el cíc algún día lo hare.... Enviado desde mi iPad3
puedes empezar con cosas fáciles.... cúpula cuenta km restyling.... tiene un acabado como si fuera piel. climatizador aros cromados. botones radio,navi.... cromados.
Hombre la cupula me molaría jaja, pero es dificil encontrar la de un 130i restyling con el indicador de temperatura del aceite, esa o la del 1M
Ah!, pero si busco eso, ya busco a alguien que venda el salpicadero entero, que me saldrá mas económico.
Si lo encuentras me dices... Y si encuentras salpicadero y paneles de las puertas rest negro tb jaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Todo se puede cambiar a un Pre. Como guantera y lo de la cubre cúpula etc . Por qué en la guantera hay bastante cambio, no?
Yo tengo para vender unos paneles de las puertas restyling. El acabado de la tela es el típico que te viene en los E87 con pack M de fábrica (el de asientos mixtos tela-cuero). No sé si es lo que andas buscando jeje! Saludos!
Lástima! La tela es negra, te dejo aquí el enlace para que te hagas una idea de cómo son los paneles: http://imageshack.us/a/img5/6871/snc00032s.jpg Es la misma, pero son paneles para un 5 puertas.
Los paneles de puerta no los hay con cuero no? Mandame un mp con el precio de todo lo que vendas jeje.
Bueno pues si alguien vende el apollabrazos de los paneles de las puertas pre-restyling en cuero negro, interesan.
Los paneles que tenía se los acaba de llevar hoy un amiguete. Siento las molestias a los que han mostrado interés! Si me entero de cualquier venta os aviso!
creo que nadie lo ha dicho, pero los parachoques delanteros y traseros no M tambien son diferentes y los riñones. tambien cambian modelos de llantas y algunos colores de la gama de pinturas.