Estoy dudando entre comprarme un iPhone o un buen móvil con Android (preferiblemente iPhone) y tengo la duda de qué aplicaciones son mejores según qué sistema operativo y el coste de ellas. Las de los iPhones hay algunas gratis pero muchas app´s valen pasta. Y me parecía haber oido algo de que todas las de Android son gratuitas. Eso es cierto? Muchas gracias!
No. Hay aplicaciones de Android que valen dinero. La más cara para el ifoneti recuerdo que eran 110 euros o así. Era un complemento especial para un programa muy caro de ordenador. Para Android sí es cierto que hay más aplicaciones gratis. Por ejemplo, Angry Birds para Android es gratis, mientras que para el ifoneti es de pago. También el guasa es gratis en Android y de pago en el ifoneti, pero en el ifoneti luego no pagas pasado el año y sí en Android. Yo, todas las aplicaciones que he instalado en ambas plataformas han sido siempre gratuitas. ;-)
Pues entones prefiero el ifoneti de largo! Me he acostumbrado al SO con el ipod touch y luego cualquier movil me parece una movida
Solo por el sistema operativo ya me quedaria con el iphone. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Aparte de que una vez que hagas el jailbreak, si decides hacerlo, tienes opciones para que las aplicaciones de pago dejen de ser de pago, no se si me explico.
Yo siempre habia tenido android,y estaba contentisimo con el,pero salio la oportunidad del iphone,y tambien esta chulo.no lo veo ni mejor ni peor,son diferentes. Enviado desde mi IPhone 4S usando tapatalk
Si te gusta toquetear el móvil cómprate un Android, si no, cómprate un iPhone, mejores materiales ( no soporto los plásticos de la mayoria de HTC o Samsung ), en general es mucho mas estable, y las aplicaciones aunque tengas que pasar por caja mucho mas a menudo que con Android, las App's estan muy bien hechas y se curran el diseño los programadores. Los compradores de iPhone entienden mucho mas que las app's se tienen que pagar, en cambio en Android aún no he encontrado a ningún colega que tenga uno y que haya pagado por una App, y eso está muy mal. Las App's no se fabrican solas, que siii, que hay App's que dan pena, o app's que no sirven para nada y son un timo, pero los usuarios de Apple en general valoramos mucho el aspecto de la App a parte del propio funcionamiento correcto. En Android eso no se mira tanto. Las App's de iOS en general, son mas bonitas y están mejor pensadas que las de Android. Pero eso ya ... cada uno ... Un saludo! ;-)
Mmm!! Los materiales... no es que esté yo muy de acuerdo!! Que se te raje un ifoneti sin usarlo, que aparezcan mil grietas en el teléfono, que el cristal se raye con nada y que por delante y detrás sea de cristal (el 4S) no es que lo vea yo una ventaja, sino todo lo contrario. Mi Desiré, es ahora cuando está empezando a pelarse la parte de atrás, por donde las letras (cosa que tampoco me hace gracia) pero los defectos están saliendo AL AÑO DE EMPEZAR A USARSE, no a los meses. Casi he visto más ifonetis con la pantalla hecha un cristo que teléfonos en condiciones. En cuanto a las aplicaciones, hay de todo. Tanto "cerradas" como Angry Birds (son iguales tanto para Android como para iPhone OS) como propias. Yo tengo una muy útil en el sector del vídeo y cine digital que se llama "Timecode Calculator" que es una calculadora de códigos de tiempo. Será todo lo fea que quieras, pero funciona perfectamente, que es, en el fondo, lo que buscamos todos los usuarios de un teléfono móvil. ;-)
Hombre, si tratas bien a los dos móviles por igual, te va a durar bastante mas un iPhoneti. El plástico todos sabemos que pasa con el tiempo, se va perdiendo el color y luego queda pelado... Si hay un mínimo cuidado y que no caiga muchas veces al suelo ( ) los materiales del iPhoneti son mejores. No pierde con el tiempo. Sobretodo a partir del modelo 4. Sobre el tema de las App's cada uno tiene su filosofía, la mía es hacer que funcione, pero ya que estamos, lo hacemos bien ¿no?, y siempre que puedo aplico un buen diseño al producto que quiero sacar. Además si trabajas con un diseñador@, a parte de hacerlo bonito, normalmente se piensa en que sea mas accesible y mas fácil de usar. Es muy fácil hacer una aplicación, a veces, me he pasado mas tiempo programando el diseño de la web o la app, que el propio funcionamiento del producto, y te puedo asegurar que al final se nota la diferencia. Un saludo! ;-)
Hombre, lógicamente, hay que tratarlos bien. A mí el ifoneti no se me ha caído más de dos veces contadas, DOS. El Desiré, una solamente, y viendo cómo está la carcasa trasera, parece que tiene infinitas millas más. ;-)
Pero macho, tu me estas hablando del iphone 3G blanco que salió con problemas en la carcasa ;-) a mi el negro lo tengo con la carcasa bien! Un saludo! ;-)
Yo llevare con el 4S 4 meses o por hay,y esta como sacado de la caja.con una carcasa rigida y protectores de pantalla(y teniendo cuidado,claro)tienes movil para rato.y si,el material del iphone le da mil vueltas a los de htc/samsung. Enviado desde mi IPhone 4S usando tapatalk
yo de teléfono tengo android y luego tengo el Ipad2, y la verdad es que las apps de Ios están más trabajadas, la verdad... Suelen ser más completas, intuitivas y estéticamente más atractivas.
En el android hay muchas roms cocinadas y son gratuitas. Para actualizar a versiones oficiales no hay ningun problema y es facil. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Son roms modificadas, algunas estan hechas por autenticos cracks y mejora bastante el rendimiento del movil respecto a una rom stock. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk