Pues eso entre los 118d y los 120d ya se que no solo hay diferencias de electronica, pero entre los primeros 118d que daban 122cv (el que tengo) y los 118d actuales que entregan 143cv que diferenicas mecanicas hay??
Sobretodo la entrada del sistema EfficientDynamics que mejora las prestaciones del motor, consumos y rendimiento. La aceleracion de 0-100 es 1 segundo mas rápido, baja el consumo a 4'5l/100km teóricos, 1l menos (6'5 reales + o -); y aparece el auto start/stop y la regeneracion de la energia de frenado entre otras cosillas.
el motor es totalmente diferente, el tuyo tiene la distribucion hacia el morro del coche y el de 143cv la tiene hacia el habitaculo Motores: 122cv -- M47TU2 143cv -- N47
Me parece que tambien la presion en la inyeccion es diferente y ademas es mas moderna en el 143 CV. No hay color el 143 CV es muy superior. Saludos.
es completamente nueva la inyección....... y entre el 120d y el 118d, hay mas diferencia que electronica.... los inyectores de los primeros son piezoelectricos...
Esto también lo han hecho por la protección del peatón según he leido en otras marcas, como Mercedes. Aunque claro ahora será más follonero hacer las revisiones supongo.
tanto como muy superior!!!! no lo creo, bmw(todas las marcas en general) no está para hacer cambios muy costosos