Diferencias entre 118d 122cv y 118d 143cv

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por felion, 8 Feb 2009.

  1. felion

    felion Guest

    Pues eso entre los 118d y los 120d ya se que no solo hay diferencias de electronica, pero entre los primeros 118d que daban 122cv (el que tengo) y los 118d actuales que entregan 143cv que diferenicas mecanicas hay??
     
  2. IviSan

    IviSan En Practicas

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet de Ll.
    Sobretodo la entrada del sistema EfficientDynamics que mejora las prestaciones del motor, consumos y rendimiento. La aceleracion de 0-100 es 1 segundo mas rápido, baja el consumo a 4'5l/100km teóricos, 1l menos (6'5 reales + o -); y aparece el auto start/stop y la regeneracion de la energia de frenado entre otras cosillas.
     
  3. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    el motor es totalmente diferente, el tuyo tiene la distribucion hacia el morro del coche y el de 143cv la tiene hacia el habitaculo

    Motores:
    122cv -- M47TU2
    143cv -- N47
     
  4. BNT118d

    BNT118d En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    aparte...
    No se eh, igual meto la pata, pero el antiguo no es un 1.8 y el nuevo un 2.0?
     
  5. felion

    felion Guest

    Nop, los dos son 2.000 c.c.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.036
    Me Gusta:
    5.923
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que tambien la presion en la inyeccion es diferente y ademas es mas moderna en el 143 CV.
    No hay color el 143 CV es muy superior.
    Saludos.
     
  7. Spreant

    Spreant Guest

    es completamente nueva la inyección.......

    y entre el 120d y el 118d, hay mas diferencia que electronica....
    los inyectores de los primeros son piezoelectricos...
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Esto también lo han hecho por la protección del peatón según he leido en otras marcas, como Mercedes. Aunque claro ahora será más follonero hacer las revisiones supongo.
     
  9. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    tanto como muy superior!!!!
    no lo creo,
    bmw(todas las marcas en general) no está para hacer cambios muy costosos
     
  10. dominguini

    dominguini Guest

    El restyled ha dado más problemas que el de 122cv.
     
  11. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    ok,estoy contigo

    42000km y 0 problems
     
  12. sin_complejos

    sin_complejos Forista

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    que hermosa eres
    ¿Estás seguro que los del 118d no son piezoeléctricos?
     
  13. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    Según el libro de modelos de serie 1 de la BMW eso dice, los del 120d piezoeléctricos.
     
  14. ATA

    ATA Guest

    +1

    el doble, y va como la seda
     

Compartir esta página