por un montón de cosas. Tiene el motor? Por el vanos. No lo tiene? Las copelas son diferentes (aunque puede que se las hayan cambiado) Clima, volante, intermitentes, pilotos traseros... también puede que se lo hayan cambiado. Caja de cambios de 6 velocidades, el diferencial es más grande en el 321, las ruedas son de diferente tamaño, en el 286 son las 4 de 235, e nel otro son 225 y 245, delanteras y traseras. Así pensando son las cosas que se me ocurren. El cuadro es diferente también, creo recordar. Diferente zona roja y velocímetro que marca más velocidad si no me equivoco. S2
Para un inexperto que hace esta pregunta no. basicamente mira si la tapa del motor tiene una raya arriba y otra abajo..en caso afirmativo es un 321 y un 286 en caso negativo
estéticamente también tiene alguna diferencia. Los riñones delanteros en el 286 estan metidos "hacia adentro" y en el 321 sobresalen hacia afuera al estilo de los e46
Yo he conocido un 286 con clima digital (puesto a posteriori). Fíjate en el motor. La tapa de las bobinas donde pone BMW ///M Power en el 321 es abombada y tiene una ralla encima y debajo de las letras. El 286 lleva la tapa plana, las letras más grandes y no lleva ralla encima y debajo de las letras. Un saludo P.D. La caja de cambios del 321 es una Getrag S6S 420G (6 marchas), y el 286 viene con una ZF algo más común, de 5 marchas.
me juego lo que sea a que no va a levantar el coche para mirar eso,jajaaj. el dato que le di de la tapa de las bobinas es el que mas rapido se ve y el mas util para el ojo mas amateur,creo yo.
Los 321 del año 96 los llevaban para dentro, y si es importado, te puedes encontrar 321 hasta sin aire acondicionado, ósea que con clima manual ni te cuento. En Alemania era opcional.
hombre, el dato de la caja no hace falta levantarlo, simplemente con intentar meter sexta... Pero claro, le pueden haber montado una caja de 6v. Como mejor se sabe es con la ficha técnica, evidentemente, jeje. Si tiene el motor montado lo ves fácil. Siempre que lleve el motor original, supongo que es la parte más complicada de cambiar por aquello del inmovilizador y demás, quien tiene un 286 montará un motor igual de desguace, poner el otro es demasiado dolor de cabeza. S2