Hola, queria solicitar su ayuda: Cuales son las principales diferencias entre estos dos autos, es mejor el de carburador o el de inyeccion, por aca he escuchado que los de inyeccion molestan mucho, El sonido del motor es parecido? El consumo de gasolina? Gracias
Manejo ambos, el mío es un 320/6 y me parece delicioso, sin meterlo en ciudad (atasco permamente) consume 10,16 l/100 como media de los últimos 3.000 km, manteniendo 100 / 110 km/h por carretera y autopista. El 323i de mi hijo Pepe G es una bomba pero gasta aceite, al menos el nuestro, y consume "algo más", no lo lleva a 100 / 110. Si te decides por uno busca el que mejor cuidado esté, si es un 323i perfecto, si es un 320/6 no importa, ambos te darán muchas satisfacciones siempre que lo utilices como clásico, nunguno es para uso diario. Salu2
Hola, yo uso casi a diario un 320/6 del 82, no puedo decirte del 323i, pero el mío tiene un comportamiento excelente, tanto por ciudad como por autopista, al principio me desconcertaban un poco algunos detalles como el consumo, la dirección sin asistencia o que la quinta marcha sólo es para economizar, es sencillo de mecánica y muy fiable si está bién mantenido... yo creo que incluso sin preocuparse mucho por él sería fiable igual. El 323i tiene mejores prestaciones y demás, pero como dice Pedro lo que importa realmente es el estado del ejemplar que encuentres... suerte! Saludos
Gracias He estado buscando y la verdad no se ven muy buenos que digamos, el 323i es mas escaso, se ven mas los 320, personalmente prefiero el 323i se me hace mas maquina, con mas potencia, mejor sonido de motor, es mas parecido al sonido de los E30, que de esos si se, porque tuve dos, un 320i y un 325i cabriolet, Si pueden darme mas luces sobre los E21 les agradezco, ya que por aca son muy poco apreciados, son mas llamados los 2002. Hasta pronto
Oscar todo lo que dices tiene mucho sentido y acá es igual. La diferencia estriba en que aquí a principios de los 80, casi al final de la serie E21, se empezaron a importar coches sin cupos de entrada (limitación en número) salvo en Canarias, Ceuta y Melilla donde siempre la importación fué libre, por eso hay muchos más E21 que E120 (Serie 02) y es más facil encontrarlos. Ya nos contarás. Salu2
Hoy estuve viendo unos, pero la verdad estaban muy defectuosos, y esos autos sino estan relativamente buenos, es mejor no meterse con ellos, luego con ningun dinero se arreglan He visto que a muchos se les daña la manija del sunroof, y el tablero o millare se raja,
hola Oscar. yo tengo un 320 hace 10 años, es una maquina fenomenal, fijate que el motor esté bien y tambien su habitáculo, lo mismo que su interior, el 323 es muy bueno pero lo que tiene es cuando tenes problema con la inyección son caros los respuestos y algunas cosas no se consiguen. espero que te sirva esto, un saludo. Fabian
yo tengo un 323i aki en canarias¡ y todavia c ven muchos rodando sobre todo los 316 y 318, por el rollo de las importaciones.. el 320/6 no c pero el 323i es una pasada, el sonido, comportamiento, motor ke parece mas caballos de los ke tiene...un lar¡go etc, pero no es un coche ke c pueda rodar con el a diario..t arruinaria.....
Hola.... Tengo 320 6 Y Es Una Maquina De Verdad Es Un Auto Y El Sonido Y El Manejo Es Bien De Un Auto Aleman Saludos
Saludos, Oscar me meto un poco teniendo una idea del 320/6, te digo que es una excelente maquina pero el carburador es muy complicado, por otra parte hace 4 años compre un 320/4 con el motor con mucho paso de gasolina y pense que lo podia solucionar facil, no fue asi, aca en Colombia casi nadie conoce la inyeccion mecanica y los que conocen cobran mucho, en fin despues de un año con el problema de la inyeccion tuve que comprar carburador nuevo, el multiple costo mucho con el filtro original, en fin ya anda perfecto pero sabes que aca en Colombia todo lo BMW es muy costoso y escaso.espero te sirva mi experiencia.