Buenas a todos. Con esto del inicio del CarPlay en nuestros BMW's me surge la duda del tipo de navi profesional que llevo en mi F25 (fabricado en 12/15) y como diferenciar en cualquier unidad un NBT de un evo y un evo 2. ¿Alguien puede aclararme las diferencias tanto visuales como físicas? Gracias y un saludo.
Creo que se puede diferenciar por el tipo de mapas que usa,en nbt normal lleva next y el evo Otro tipo de mapas,ahora no me acuerdo como se llaman
Del Evo 2 no tengo mucha idea, pero reequipé un Evo a mi coche y físicamente se diferencia en que es 1.5DIN mientras que el NBT es 2DIN. A priori, el Evo lleva conexión OABR para el ATM mientras que el NBT lleva conexión HSD para la TCB. Los mapas del Evo se denominan Evo y los del NBT Next. Fíjate en la versión de mapas que llevas y podrás saber qué montas en tu coche
¿No hay diferencias visuales de software? ¿Cómo se mira la extensión de los mapas, al descargar de la web de BMW con mi número de chasis? Ahora mismo no puedo hacer comprobaciones físicas ya que estoy fuera y no tengo el coche conmigo, pero tomo nota
Me atrevería a decir que no hay diferencias visuales de gran calado. En el Evo2 imagino que tendrá ya el id5 o id6. Prueba a mirar tu versión de mapa desde el coche, dentro de Navegación pulsas el botón del idrive que pone Option y seleccionas la opción que dice algo así como versión de los mapas. A ver qué pone