Caneco dijo:lo perderas/ganaras en velocidad punta.
migueldelucas dijo:3.25 lleva el M3
Si montas un 4.20 te va a quedar una primera para en plan Land Rover con reductora, aparte de que no vas a pasar de 180 en carreteradrifterM dijo:Es que un conocido me dijo que si queria ganar un poco mas caña le montase el diferencial 4,20 (puede ser?) para acortarle el desarrollo, pero que tenia que desmontar el autoblocante y montarlo al otro o algo asi. Estaba un poco empanado ese dia (resaca) y no me entere mucho. Estoy en lo cierto?
victor316 dijo:Si montas un 4.20 te va a quedar una primera para en plan Land Rover con reductora, aparte de que no vas a pasar de 180 en carretera
victor316 dijo:Si montas un 4.20 te va a quedar una primera para en plan Land Rover con reductora, aparte de que no vas a pasar de 180 en carretera

Berny-E30 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pero afilas rueda hasta en tercera![]()
:rock:Tampoco tengo la lista a mano en este momento, pero un 3.64 es lo más corto que podrías poner, los demás te harían el coche sólo apto para montañadrifterM dijo:Victor es que no me acuerdo del que me dijo, a lo mejor estoy confundido. Que medidas de diferenciales hay?
victor316 dijo:Tampoco tengo la lista a mano en este momento, pero un 3.64 es lo más corto que podrías poner, los demás te harían el coche sólo apto para montaña
A mandar.drifterM dijo:A lo mejor era ese el que me dijo, a ver si lo veo y se lo comento! gracias de todas formas ;-)
ansa1985 dijo:Ya que estamos con el tema, ahi van un par de preguntas. Que diferencia hay del diferencial del IX a uno normal con autoblocante? Me han comentado como que es peor. Se le podria montar a un 325i?