Duda Diferenciales para derrapar

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por jorgenmarin, 27 Jul 2024.

1. jorgenmarin

jorgenmarin

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39 520I
    Buenas, saludos a todos los foreros, espero ser bienvenido y darme a conocer en este foro con este primer tema.
    Me acabo de comprar un e39 520i 170cv con el m54b22 (226S1) y la pregunta que tengo es sobre el diferencial, si es cierto que algo derrapa pero al ser diferencial abierto en muchas ocasiones le cuesta de mas derrapar, o quemo mas goma de un lado que de otro, la pregunta es la siguiente, que opciones de diferencial tengo para que sea "bueno bonito y barato"?
    Vi que venden en internet unas pastillas que van dentro del diferencial (lds o algo asi) que son "económicas" para trasformar mi diferencial en autoblocante.
    Vi en muchos sitios que soldar el diferencial es una opción, pero siendo mi coche de diario no me gusta esa idea.
    No se que diferencial tengo, no se como mirarlo, si podéis ayudarme a daros mas información a el respecto para poder ayudarme de una mejor manera os lo agradezco, mil gracias de antemano y un saludo foreros!

2. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    el lsd barato solo funciona unos minutos y puede romper y romper el diferencial. solo de pensar que esa cosa diminuta puede aguanta los cvs y las inercias de las ruedas te das cuenta k no aguanta.
    un buen lsd de discos de la marca que sea son mil euros o bastante mas, luego montarlo tienes k saber por eso la gente los suelda.
    hay empresas que te lo hace por mil y algo lo montas y listo. no se si en e39 se puede instalar el de m5... sin mucha dificultad deberias buscar por ahí

3. jorgenmarin

jorgenmarin

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39 520I
    Es cierto que hay gente por internet (a saber si fiarme) dice que estuvo muchos km y no tuvieron problema, pero luego otros me dicen lo contrario, medio entendí que el truco en poner el lsd de placas es comprar el bueno, que no compre ni el de AliExpress ni sitios raros, que lo compre en la página oficial, pero no se… buena pregunta el echo de poder poner el del m5 al mío, tendría que investigar. Mil gracias por tu aportación!

4. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.320
    Modelo:
    F20 B48
    Para empezar, derrapar con tu coche de diario es poco recomendable.

A menos que seas familia lejana de fujiwara, consigue otro coche ya sea para drift o para diario. Te recomendaria dejarlo de diario este. Al final es muy facil darle un toque o romper mecanica, y quedarte tirsdo en el dis a dia. Ademas que cuando vayas yendo a mas, cada vez sera menos usable en calle.

Lo mas barato buscar piezas de segunda mano, pero te la juegas a ver en que estado este.

Como profesionales, contacta con amc diffs si quieres seguir adelante.

A jorgenmarin le gusta esto.
  5. jorgenmarin

jorgenmarin

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39 520I
    Soy el primero que sabe que no es buena idea, quizá me expliqué mal, mi idea no es trasformarlo en driftcar, mi idea es poder derrapar detentemente cuando de vez en en cuando me apetezca derrapar en alguna rotonda o algo de eso, y con el diferencial que tiene ahora se nota que algo raro hay (que siempre derrapa solo una y no coge la fuerza o inercia necesaria para derrapar bien)

6. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.320
    Modelo:
    F20 B48
    Suponiendo que es una rotonda en un circuito, si, lo minimo es dif. Con el abierto poco rascas. Tendrias que pegar patada al embrague/ freno de mano y tirar de inercia.

Habla con la gente de amc diffs a ver si te pueden dar alguna solucion fiable de verdad.

7. Danielboss

Danielboss Forista

Me Gusta:
    1.542
    Modelo:
    328ci
    hombre yo he hecho derrapes en circuito con diferecial abierto, y eso que llevo una 255, tambien puedo hacer bourtnout. tampoco lo llamaria hacer drift, una vez di una rotonda de lado y la siguiente quede cruzado en el medio. vamos que es peligroso y puedes kedarte sin tu coche de diario, ami si me rompe algo lo llevo a casa y cojo el otro coche, y yo el bmw lo uso habitualmente

que te voy a contar yo que tu no sepas...

Compartir esta página