Duda Diferencial

CesarE30

En Practicas
Modelo
318 is E30
Reacciones
6
Hola a todos, pues el caso es que tengo un 318is e30 del 90, y queria acortarle algo el cambio, mi pregunta es: alguien sabe si algun diferencial de otro bmw le sirve al mio para darle algo de par? Es decir de algun bmw de menos motor, que quizas en su diferencial tenga mas desmultiplicacion de giro para que tenga mas par.
Queria informarme sobre este tema porque estaba pensando en meterle una caja de otro bmw para acortar las marchas y me di cuenta que alomejor era mas facil y barato buscar un diferencial con mas desmultiplicacion que el mio... Bueno si alguien sabe algo d este tema que me diga, se lo agradeceria mucho! Saludos a todos! Gracias

330ci94

En Practicas
Reacciones
5
Tu llevas un 4.10 de ai pa arriba busca algo corto pero están caros ...yo tengo varios

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.512
Lo más económico sería buscarte un diferencial completo de 316i M40 que lleva grupo 4,27.

CesarE30

En Practicas
Modelo
318 is E30
Reacciones
6
Gracias a los dos, me gustaria ponerle lo mas corto, un 4,45 y keria pillarlo en algun desguace pero nose de que coche puedo conseguirlo, tambien me gustaria ponerle autoblocante, tengo oido que hay algun e36 que lo trae de serie, lo que nose es si me valdria para un grupo 4,45 de carcasa pequeña... Todavia ando un poco perdido en este tema y nose que hacer, de todas formas muchas gracias! Saludos