Buenas!! Cuando compré el e34 el anterior dueño me dijo que no traie autoblocante y llevo un par de semanas dandole vueltas a comprar uno, pero hoy he levantado el coche y "me he tirado debajo" y despues de limpiar el diferencia ha aparecido una S Por tanto deduzco que el coche si trae autoblocante. Ya se debería haberle hecho una revisión nada más comprar el coche, pero supuestamente el coche venia con todos los liquidos y filtros cambiados. Como ya mismo le toca revisión por el intervalo de luces necesito tener una lista de todos los liquidos y demás cosas que debería cambiarle o al menos ya que estamos comprobar. + Que aceite debería ponerle? Un 5w40 sintetico por ejemplo? Cuantos litros camiando también filtro? +Sustituir refligerante: Cuantos litros lleva? Por donde es mejor vaciarlo en estos coches y como hacerlo? + Filtro de aire y gasolina, pero alguno más?? +Liquido de frenos: Debería comprobarlo o sustituirlo?? + Aceite del diferencial: No tengo ni idea sobre esto, pero quiero cambiarlo... Que tipo de aceite? Como se cambia? Imagino que llevará dos tornillos, uno de llenado y otro de vaciado, verdad? + bujias: comprobar o cambiar?? A simple vista creo que no fallan pero no tengo ni idea... Probablemente me deje cosas... Muchas gracias!!
Muchas gracias! Para sustituir el aceite de los frenos con una jeringua, verdad?? Alguien que sepa cambiarle el aceite al diferencial¿¿](*,)
El aceite para el grupo autoblocante es especifico para autoblocante, pidelo así, de lo contrario patinaran los discos ó te lo cargaras.