Buenas, Estoy pensando en cambiar las pastillas. Llevo 57.000km y aún le queda al panel de aviso... Estaba mirando en Oscaro las ATE para mi 116d del 2009 y veo que tienen dos modelos, siendo la diferencia de 30€... ¿Alguien puede decirme en qué radica la diferencia de ambos modelos? por favor. Pastillas delanteras: http://www.oscaro.es/juego-delanter...-16v-115-cv-10017-30651-202-gt?lnk=breadcrumb Pastillas traseras: http://www.oscaro.es/juego-trasero-...-16v-115-cv-10019-30651-202-gt?lnk=breadcrumb Luego he visto que en contacto de aviso también hay 2 modelos para el eje delantero y trasero, respectivamente: http://www.oscaro.es/contacto-de-av...mw-e81-116d-2-0-d-16v-115-cv-407-30651-202-gt ¿Cuáles debería comprar? La idea es llevarlas a mi taller de confianza y que me las monte. ¿Haría falta llevar algo más?
Los avisadores de desgastes solo te valen unos, aunque aparezcan dos, te tienes que fijar en la fecha de produccion y fin. Varia segun el año de tu coche.
las ceramic, la mayor diferencia que tienen respecto las normales es que no sueltan polvo del que deja las llantas negras.
y de frenada nadie se pone de acuerdo si son mejores o peores, si tienen mas frenada o mayor duracion? Pronto tendré que poner las pastillas traseras y no sé poner las Ate Ceramic, unas Ate normales o unas EBC green
si la firencia si se por donde anda, pero nadie se pone de acuerdo en el tema de comportamiento, hay gente que habla muy bien de las ceramic y otros mal y lo mismo con las EBC
Yo llevo las ate ceramic en el eje de atras y cuando tenga que cambiar las de delante tambien se las pondre, frenan muy bien y es una pasada que no se manche la llanta absolutamente nada.
Exacto te aparecen dos, y ya desde esos dos que te aparecen, te metes en ficha y aparecen otras fechas, aparte de las que pusistes al principio para buscar.
Vamos, que los 40€ que hay de diferencia de las Ceramic y la normales es el tema de la suciedad a la llanta.
Al final pedí a OScar las ATE normales con sus avisos de desgaste correspondiente. Total 104€. Saludos
Ya nos contarás a ver que tal van, yo este finde le monto delante las rotora h2, a ver que tal van, de aquí a un tiempo le cambiare traseras, a ver cual monto...
Compi cambias las pastillas porque las tienes gastadas o por mejora? Con 57000 km las tienes gastadas? Yo tengo 109000 km, aun no las he cambiado nunca y el ordenador me pone que me faltan 40000, aunque no se si el ordenador será de fiar
haces conduccion muy deportiva? son pastillas deportivas y en una conduccion normal te van a frenar lo justito,pero si tu conduccion es ligera son buenas pastillas una vez calientes.
No estoy de tramo todos los días, pero si que me gusta disfrutar de mi coche de vez en cuando. Pero bueno si que suelo ir ligerito siempre. A ver que tal van, las referencias son buenas asique ya os contaré, y cuando esten frias a ir con cuidado
En el ordenador pone 22000 restantes, pero creo después de 57000 km ya va tocando cambiar. En diciembre fui al taller a cambiar filtros, y mientras me hacía una revisión me dijeron también que debería ir cambiándolas en unos meses para no apurarlas.
por que no haces caso del sensor de desgaste? a veces no entiendo que mania tiene la gente con cambiar las cosas prematuramente. alla cada uno, que es su dinero.
Porque en diciembre fui a cambiar filtros y me dijo el de mi taller que fuera pensando en cambiarlas para no llegar al disco.
ya, y si pasas por el conce te diran que cambies de coche para comprar uno que sea mas eficiente. los talleres viven de eso.