Hola a todos. Queria que me comentarais si alguno lo sabeis, como se puede saber si una llanta es original o replica, mas concreto son llantas para la serie 3 E92. Por si llevan algun grabado en el interior de bmw o similar. Muchas gracias de antemano.
En el interior de la llanta deberían llevar el escudo de bmw grabado y el número de pieza. Las réplica no suele poner nada más que "made in Italy" etc por poner un ejemplo.
en mis replicas pone "Not original" Eso si, hay numeritos con el codigo del color... En las originales tiene que salir un codigo completo
y para los que teneis replica?? alguna queja?? yo monte unas replica 19" y vaya kk de llantas se deformaron un monton.
Con esa medida hay que tener especial cuidado con baches y badenes...si no pues el resto ya lo sabes...
si, eso lo se muy bien, pero puedo decir que la diferencia se nota y mucho. Primero monte unas replica en 19" y luego mote las originales OPC en 19" y la verdad, nada que ver. Por eso ahora me frena un poco el montar replica.
Si compañero se muy bien lo que me cuentas,en mi e-39 quite unas 19" M6 replica mas dobladas que un gancho puse otras de otro modelo y a la perfe,ahora e vuelto a montar replicas y de momento bien ya te contare...