sabeis en que se diferencian esos dos colores? tengo que ir a pintar muchas pìezas del coche y estoy viendo el laguna green y me esta gustando mas que el boston que tengo ahora, pero quiero saber sus diferencias
boston. ese color lo tenia en mi rover 200 BRM edicion limitada, se denominaba ''green british'' precioso lo mires cuando lo mires
Préstamo ese dinero y después te lo devuelvo Pero el Boston green tio, no te calientes más la cabeza. Saludos.
Aquí un par de ejemplos de Laguna: (según google, por que el de arriba me parece Boston!!) Me gusta más el Boston
Que daño me hacen esas no taloneras a la vista... Pintalas por favoorr!! Arruinan la estetica del coche por completo!!
Despues de ver el primer ejemplo del coupe en boston-green... que gran compra e echo con la berlina tds jejejejejejeje
Estoy en ello!! Tengo las taloneras, molduras y la defensa delantera M technic, pero las tengo que pintar (con la defensa trasera tuve suerte y ya era boston green) Un compañero mallorquín acaba de adquirir un calamar (325td) del mismo color, a ver si hacemos pintada conjunta