He estado mirando unos faros que la marca es hella con ojos de angel, son los que monta en origen e39 a partir del 2001, intento saber que diferencia hay entre el faro de xenon y un halogeno, por que en fotos, parecen iguales,los dos son de ella, tienen la misma lente, lo unico que cambia es el transformador y la bombilla. Es decir, a un faro halogeno se le puede instalar el transformador de origen y la bombilla de xenon? Ya se que hay que poner lavafaros y reguladores de altura, pero el precio en segundamano de faros halogenos es mucho mas económico que los de xenon A ver si hay alguien que tenga esto sfaros de xenon y pueda poner la referencia o nos da una explicación Gracias
Físicamente, son iguales en los post. Técnicamente, - Halógenos: Llevan lámparas halógenas (H7 o H1) con motor de regulación de altura a través de la ruedecita del salpicadero (cuadro drcha) - Xenón: Llevan xenon (lámpara D2S) y sus balastros, con motor de regulación de altura automática con sus sensores en la rueda delantera derecha y la trasera derecha, a parte, llevan los lavafaros en la defensa. No lleva ruedecita en el cuadro. - Ambos llevan ojos de ángel.
Gracias por tu respuesta. Pero se podra poner el transformador y la bombilla del de xenon? Ya se que no andaría legal.
Pero con la instalacion halogena, me va a dar que estan fundidas las bombillas verdad, que hay que cambiar o que hay que añadir para que funcione, por que mi idea es montarlo cuando vaya a al itv poner bombilla halogena y a tirar
Segun el fabricante, la calidad del proyector es mejor o peor, los proyectores internos son iguales para todos creo, pero pueden ser por ejemplo Hella, Bosch... etc. Y unos concentraran la luz mejor y otros peor.